Hola. Quiero preguntar algo. Resulta que cerca de donde vivo hay una red a la cual me podía conectar perfectamente durante 2 o 3 meses. Hoy hace mas o menos 3 semanas me es imposible conectarme debido a este problema RED NO IDENTIFICADA... Conección Limitada o nula. La pass de la red WIFI me la se y de hecho la he preguntado a gente que si se puede conectar y es la misma... adjunto imagen del error. Me gustaría saber, porque es y si existe alguna solución para poder conectarme. Repito la clave es introducida correctamente y es válida. Saludos y Gracias.
eso significa q no ta bien ingresada la pass... dime.. el loko tiene wifi? pero pk tiene telefonica o algo asi? pk si es asi... debes tener la cuenta de usuario.. y pass: aparte de la de wifii :::::: si es asi!.. pues avrigua solo el nº de fono ya q entelefonica solo es eso xD [email protected]a pass: asdnumerotelefnico xD _______________ si no noc pero eso de Conección Limitada o nula. seguro es pq la password ta mala..
La red a la que quiero acceder (y he accedido antes) es WIFI, nose si requiera de nombre y pass... nunca me había preguntado eso...
alo mejor estas kedando fuera de la cantidad de usuarios permitida por el AP.ejem..la cantidad permitida para conectarse son 6 ..y ahy 6 conectados y tu eres el 7 ..kgastes..no puedes ..