.::mario le habria regalado su victoria a juan pablo alvarez::.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::Anonimo::., 21 Abr 2009.

1. .::Anonimo::.

.::Anonimo::. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos portalnetinos!!!!! navegando por un chat y llegar en el momento preciso, habia un loko conectado que tenia de nombre martinpells como el de la teleserie del 7 y que empezo a contar una historia y cuando termino le mande un privado para hacerles preguntas osea detalles porque la historia la entendia pero si habian detalles muchos mejor a continuancion mi entrevista jajaja!!!! Resulta que este martin tiene un amigo que a su vez es amigo de mario ortega y estando ayer juntos es su casa deciden llamarlo para ver si respondia, hicieron una llamada tripartita el amigo hiba hablar y martin escuchar, empieza a sonar y atiende mario y empezaron hablar de cosas del siglo 21 hasta que poco a poco llegaron al tema 1810 y contaba mario que aunque siempre lo veian contento la mayoria del dia se aburria harto y que estaba lateado, y el amigo le pregunta y por eso te dejaste perder?contra alvarez tu compadrito eres mucho mas completo!!! y mario le responde no te creeas!!! el amigo: y entonces te gano? mario dice no puedo contar nada, me lo prohibieron compadrito del canal entiendeme!!! el amigo: pero mario cuentame de aca no sale!!! jajajaj!!!! y mario se queda callado unos segundos y contesta yo gane!!!!! el amigo: como?????? y porque estas fuera? o te saco canal13 para confundir? mario dice: ninguna de las anteriores!! el amigo: pero ya cuenta no me vai a dejar con la duda dos meses jajaja!!! mario dice: yo gane pero le regale mi victoria!! el amigo dice: pu..a!!! compadre porque hiciste esa we...da!!! siempre regalando todo!!! mario dice: es que el guaton necesita mas el dinero que yo, está recien casado es buenisima persona y me tinco y lo hice!! y no me arrepiento!!! el amigo: igual notable pero yo la hubiese pensado!!! ahora entiendo porque se filtro que habia sido un duelo super emotivo! mario dice: es que cuando perdio se puso a llorar y ahi fue cuando se me vinieron todos los pensamientos a mi cabeza y le dije a argandoña que yo habia ganado pero si alguien se merecia ganar este juego era mi partner alvarez por lo que yo, le regalo mi victoria!!! todos quedaron plop!!! y ahi nos abrazamos y lloramos por tanta adrenalina y sentimientos como 2 niñitas!!! el amigo y martin no lo podian creer ,por lo que sigueron hablando un rato mas y todo no quedo ahi porque el amigo hablando de los participantes le pregunta por la ira de egas esa que tuvo y se agarro con todos!! y mario dice no tengo idea quizas paso despues que sali yo, es mas tengo una llamada perdida de el en mi cel de hoy!!! como????????? el amigo dice: pero imposible al menos que lo hayan dejado hacerte una llamada y mario dice: si es que me debe extrañar mucho!!! jaja debe querer saber donde deje escondidos los chocolates!!!! jaja y ahi siguieron hablando me contaba este martin pero nada mas interesante y cortaron todo esto en 20 minutos de conversa!!!

Ahora yo me pregunto egas porque habra llamado a Mario lo de los chocolates no me tica jaja,, sera que se habra enojado ese dia de furia y se habra ido de 1810? porque si lo hubiesen dejado hacer una llamada de la pieza del siglo 21 habria llamado a su familia o a sus sobrinos pera a mario nunca!! no logro una repuesta para esto! tendremos que averiguar..

2. valbo32

valbo32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no me extrañaria de super mario, lejos mejor el personaje del reality, se merece todos los precmios y si yo fuera un alto ejecutivo del 13 le daria un premio por su notable participacion en el canal...
    ojala que den la escena completa en el canal y no lo corten ni arreglen...
    grande compadre super mario...
    ahhh no pesques a la pamela...

3. javiertlz

javiertlz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen gesto de super mario, el cabro es buena persona, tiene k volver a 1810 sin marito no tiene niun brillo el reality, bueno si los colales de la yanis..ajajkajk..

4. _klitro_

_klitro_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin weo loko! super mario es super buena persona aparte q me kago de la risa con las was q hace, pero el gesto q hiso es notablee, pokas personas hacen esas was, por lo visto mario es una de ellas
    da pa pensar q mario le regalo la victoria = por q sabia de antemano q tenia grandes posibilidades de entrar nuevamente, por q el es un personaje dentro de 1810, asi kmo lo hizo egas en su momento contra prat
    bueno ahi se vera dentro de unos meses mas aja
    buena info saludos!

5. JUANKA223

JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ....buena info ...pero ya lo habia leido por hay!

6. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    es chistoso ese wn, lastima q se haya ido

7. jmvicente

jmvicente Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn la info

8. checambalache

checambalache Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena....

9. checambalache

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mario es un idolo. wena maritoooooooo

10. jmvicente

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    egas seguro abandono el enciero por eso el llamado, y por mario una muy buena persona,

11. checambalache

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    averiguemos sobre egas de todas maneras en sqp y mqh nos estan copiando toda la informacion que tiramos... mario idolo compadre.

12. jmvicente

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los vi fuera asique hasta que no aparezca una foto verificando esto dificil lo notable de esto es el gesto de mario