aprovechando este chispazo de creatividad les pregunto ¿cual es su banda punk HXC OI preferida y cuales son sus razones ? la mia es fiscales, tienen caleta de potencia en vivo y sus letras no son subliminales son directas al callo y en segundo lugar machuca, me gusta el tema olvidando el dolor...
La mia es una banda death metal consagrada chilena llamada ATOMIC AGGRESSOR...EL VIDEO NO PUEDE SER MAS OCHENTERO CTM ¡¡¡...jejjee [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nuiTQbYz6mA[/ame]
Conspiracion ???...jajajaja...el 1º vocalista que se llamaba Eric, y su sobrenombre era Tomate, era yunta mio...jajajjaa...con ese wn ibamos a la playa, carretes varios hasta preso nos llevaron en una oportunidad en Ñuñoa por chicha...jajaja...ese wn era mas metalero que la cresta hasta que le mostre el hardcore vieja escuela y se metio caleta en el cuento que despues ya ni siquiera escuchaba Metal....creo que ahora hay un segundo vocalista o no ???
si po el jota es tela el wn ese es el vocalista de ase rato... el qliao k me ase tatuajes tb toka en conspiracion el bajista el buxaka hay k conocer al loko wn si es tela el qliao por lo menos me da la mano pa entrar a tokatas grandes por menos moneas de algo k sirva po jajajaj