En este video verán a los típicos weones que se creen pulentos detrás del volante,un chofer de la locomocion colectiva ,pasandose un semaforo en rojo nada menos que a 120 KM,veran estupidos que no cachan que el disco Pare significa detención total del vehiculo, mirar y seguir...Otros tontitos que viven apurados no cachan que los semáforos de 3 tiempos son para ser respetados y esperar el momento de flecha verde para continuar .... por culpa de estos weones se producen accidente, donde victimas inocentes muchas veces pagan el pato [YT]k-Jkj1YJAaA[/YT] en este video pueden ver como un peaton sufrio la amputacion de su pie derecho por la imprudencia del chofer del transantiago (creditos a octupus) [YT]Xw7VpwxNewI[/YT] en este video veran a un aweonao a 160 KM/HR con una guagua en el auto [YT]OMG69sH8kdw[/YT] bonus track el wn mas curado manejando increible [YT]7EMgWbhYuxE[/YT] Deberían subirse las exigencias, para tener licencia de conducir ??'
no creo qe se puedan subir las exigencias... creo qe va en la persona y en su actitud por la vida no te miento yo igual e andado a 160 kmh... y la wea es la raja poo....pero el punto esta en que hay qe saber cuando parar y las consecuencias qe puede traer eso cuando uno es un inexperto... eso seria compadre.... por lo menos yo no creo qe volvere a andar tan rapido eso fue hace como 5 años atras .... :SANTO:
weones tontos, tambien esos pendejos culiaos que andan en el autito del papa o familiar, dandose de bacanes, escuchando su mierda de reggaeton a todo volumen, weas no faltan los wns paos como esos