(Puroresu) Resultados Giant Baba 20th anniversary memorial show.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Bach., 21 Feb 2019.

1. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    138

Resultados del evento "tributo" a la leyenda Japonesa Giant Baba y que también rinde homenaje al tremendo Abdullah The Butcher. En el evento participan diversas empresas del circuito Japonés como Big Japan o Dragon Gate, pero también New Japan Pro Wrestling, All Japan Pro Wrestling y NOAH, algo que no sucedía desde All Together, es decir 2012!!

1. 14 Man Giant Baba Memorial Battle Royal. Mitsuo Momota sobre Masao Inoue Samson, Kim Duk, Stalker Ichikawa [​IMG], TARU, Masahito Kakihara, Ryuji Hijikata, Tamon Honda, Yasu Urano, Joel Deaton, Yuto Aijima, Tsuyoshi Kikuchi, Abdullah Kobayashi [​IMG], MEN's Teioh & Masao Inoue.

2. Tomoaki Honma [​IMG], Yuji Okabayashi [​IMG], Naoya Nomura [​IMG] & Ren Narita [​IMG] derrotan a Kazushi Miyamoto, Tomohiko Hashimoto, Daichi Hashimoto [​IMG] & Takuya Nomura [​IMG] en 8:36

3. Street Fight Tornado Bunkhouse Death Match: Atsushi Onita, Kendo Kashin, Hideki Suzuki & Hideki Hosaka sobre Great Kojika [​IMG], Mitsuya Nagai [​IMG], Shuji Ishikawa [​IMG] & Hikaru Sato (6:55) con un Double-Arm Suplex de Suzuki sobre Sato.

Luego viene la ceremonia de retiro de Adbullah the Butcher, una de las grandes leyendas de la lucha libre. En la ceremonia participan Tiger Mask I, Keiji Mutoh, Stan Hansen y Dory Funk Jr.

4. Taichi [​IMG], Yoshinobu Kanemaru & TAKA Michinoku sobre Masanobu Fuchi [​IMG], Yoshiaki Fujiwara & Yuma Aoyagi [​IMG] .

5. Special 3 Way Match: SANADA [​IMG] & BUSHI [​IMG] sobre Jake Lee [​IMG] & Koji Iwamoto [​IMG] und Ayato Yoshida [​IMG] & Shota Umino [​IMG](8:13).

6. Naomichi Marufuji [​IMG] & Jinsei Shinzaki [​IMG] vencen a Masaaki Mochizuki [​IMG] & Shun Skywalker [​IMG] .

7. Jun Akiyama [​IMG], Takao Omori [​IMG] & Taiyo Kea sobre Satoshi Kojima [​IMG], Yuji Nagata [​IMG] & Osamu Nishimura.

8. Mil Mascaras & Dos Caras sobre Kaz Hayashi [​IMG] & NOSAWA Rongai (11:06) con el Diving Body attack de Mascaras a Nosawa.

9. Kento Miyahara [​IMG] & Daisuke Sekimoto [​IMG] sobre Hiroshi Tanahashi [​IMG] & Yoshitatsu (24:24) para finalizar así el evento.

fuente: Purolove.com

Pd: estoy haciendo todo lo posible para conseguir el evento. ojalá me ayuden!!

#1 Bach., 21 Feb 2019
    Última edición: 21 Feb 2019
    A The_Savior le gusta esto.
  2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Que bien que se haga un memorial por Giant, también podrían hacer a futuro uno a Misawa que serán ya 10 años de su partida y también uno a Antonio Inoki para aprovechar en vida a laleyenda mas grande de Japón.

¿Onita? ¿el mismo que peleó en un DeatMatch con great muta? chucha todavía lucha...

Que bueno ver a todas esas leyendas juntas. Cuático como está Adbullah, aunque creo que se ve un poco mejor que Yoshihiro Takayama. A lo que voy es que impresiona de alguna manera ver como estaban algunos luchadores en su mejor momento y luego verlos ahora, pero es obvio, los años pasan y nos pasarán a todos.

Wow Mil Mascaras aún activo; no sé como estará luchando pero igual es tremendo que aún lo haga con todos sus años de carrera, al igual que Jushin thunder liger.

Buen tema, siempre son buenos los homenajes a las leyendas y ver como están actualmente aquellos luchadores que hace un par de años los conocí luchando a través de youtube y saber en que están ahora. Gracias por el post.-

3. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138

En Japón les encanta tener luchadores retirados. No es raro ver en una cartelera un Wrestler dando una lucha a los 60 o incluso a los 70 como fue la ultima de Abdullah precisamente o Mil Mascaras. Supongo que aceptan por la pasta.

ah aquí encontré el evento.

http://watchwrestling.co.in/giant-baba-20th-anniversary-memorial-show-2019-full-show/

4. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    Y a los mexicanos tambien, ponen en sus eventos importantes a luchadores de como 60 todos discordinados y lentos tratando de hacer un armdrag.