Purson Estos londinenses nos traen este disco maravilloso, que nos refresca, pero al mismo tiempo nos invita a la sicodélica de los 70´s... mezclando su rock con tintes progresivos, medios Folk... Bien, muy bien mezclados, no satura, entretiene y además gusta... y mucho! Creo que a pesar de que su música es muy setentera, tiene un toque nuevo, no sé qué es pero me gusta... Es refrescante la volá de estos locos... Dignos de escuchar Purson: The Circle and the Blue Door País: Reino Unido Sello: Rise Above Records/Metal Blade Fecha de publicación: 29 de abril de 2013 Temas: [*=center]Wake up sleepy head [*=center]The contract [*=center]Spiderwood farm [*=center]Sailors wifes lament [*=center]Leaning on a bear [*=center]Tempest and the tide [*=center]Mavericks and mystics [*=center]Well spoiled machine [*=center]Sapphire Ward [*=center]Rocking horse [*=center]Tragic catastrophe Formación: Rosalie Cunningham: voz y guitarra principal George Hudson: guitarras y coros Samuel Shove: órgano, mellotrón y Wurlitzer Barnaby Maddick: bajo y coros Jack Hobbs: batería Descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...door-2013-folk-psycho-rock.html#post192389845
No habia cachado este aporte. Buena voz la mina y la banda esta piola. Harta sicodelia y esa voz que crea un ambiente barroco. Buen aporte.
Me gusta el trabajo de la guitarra. Tiene sus riffs progresivos y melódicos. La voz sicodelica le da su cache. Buena banda Irenka. Se agradece.