Decapita a un ratón y lo divulga por Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 21 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Decapita a un ratón y lo divulga por Facebook

Una joven australiana fue condenada a realizar trabajos para la comunidad por grabar un video en el que aparecía decapitando a un ratón, que luego divulgó a través de Facebook.

El juzgado de Brisbane, al noreste de Australia, declaró a Naomi Anderson, de 23 años, culpable crueldad con los animales y la condenó a prestar 180 horas de servicios sociales.

Anderson utilizó un cuchillo de cocina para cortar la cabeza del ratón, que tardó 40 segundos en morir. Tras filmar la escena, publicó el video en Facebook utilizando un alias.

La joven se enfrentaba a una condena de hasta dos años de cárcel, la pena máxima prevista por un delito de crueldad con los animales en el estado de Queensland, al que pertenece Brisbane.

fuente

2. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que raton era ?, Venezuela, Peru o Paraguay ??

3. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que fue una mezcla de los tres.

4. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JOAjoajAOjajaojao mori xD x12312312321321

5. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    podrias poner alguna imagen o algo

6. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y si decapito una cucarachiñia.. cuantas horas de servicios social tendria que hacer..?

7. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lawea D:

8. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con estos casos veo lo hipócritas que son algunas personas: ya van unas 20 hrs desde que salió esta noticia y apenas tiene unos pocos posteos de unas 130 visitas y nadie hace referencia del maltrato animal. ¿por qué? ¿que pasó con los amantes de los animales? si también es un animal que sufre, que tiene conciencia y que no puede defenderse, que fue torturado, agonizó y murió lentamente. ¿Que nadie se escandaliza? a verdad, estamos hablando de un ratón, que es un roedor sucio, feo y asociado a trasmisión de infecciones, incluso del hanta, ni compararlo con un perro o un gatito, que, por supuesto, ambos son mucho más lindos y adorables, por favor ni los metan en una botella como talla, como mostraron en un video poco tiempo atrás, no se vaya a estresar y deprimir el pobre animal. Al final los supuestos amantes de animales, muchos solo idolatran a las mascotas.

Y obviamente este tipo de hechos, ya sea maltrato a perros o a ratas, me indignan, muy buen castigo a la australiana, aunque muchos podrían criticar que igual me alimento de animales. No soy vegetariano para nada, pero para nada de acuerdo con maltrato animal.

9. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    esta bien po..asi deberia ser aca en chile...pero ese es el problema estamos en chile pais sudaca tercer mundista....

10. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol:

11. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En todo caso, no puedo estar en más acuerdo contigo.

Si fuese un perro en vez de una rata postearían OOOOOH EL HIJO DE PUTA PA' GRAAAAAAAAAAAAANDE, QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL EL CONCHESUMADREEEEEEEEE!!!!

Encima la bastarda culiá tiene 23 años, no es nada una guagua pa' andar haciendo esas hueás, y tampoco creo que tenga alguna "enfermedad" mental, así que por mí que lo pague de igual manera como si le hubiese hecho lo mismo a un gato, perro o inclusive a un ser humano.

12. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    No se vaya tanto en la profunda po perro...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas