Hercólubus o Planeta rojo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mensaje universal sobre Hercólubus o Planeta rojo

Hercólubus, planeta llamado así por los sabios de la antigüedad, se acerca a nuestro Sistema Solar y esto es motivo de gran preocupación para quienes conocen tal fenómeno cósmico. En su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos quedaron debidamente narrados a través de todos los “diluvios universales” de diferentes religiones y culturas. La llegada de Hercólubus traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta. El fuego del interior originará innumerables volcanes y los terremotos aumentarán por todos los lados. Cuando Hercólubus se encuentre en su máximo acercamiento se producirá una revolución total de los ejes de la Tierra. A través de los tiempos grandes sabios han investigado profundamente sobre el retorno del Planeta Rojo y han alertado sobre tal fenómeno cósmico. El último gran testimonio fue el del Maestro Rabolú, quien legara un mensaje universal a la humanidad a través de su obra “Hercólubus o Planeta Rojo”.

http://www.dailymotion.com/video/x8abrx_hercolubus-el-planeta-del-fin-del-m_news#from=embed&start=4

En dicha Obra, V.M. Rabolú escribe:
    Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.​
    Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.​
    Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco.​
    No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.​
    En su mensaje, V.M. Rabolú señala la eliminación de los defectos psicológicos y el desdoblamiento astral consciente como las únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene. Todo aquél que trabaje por su propia regeneración espiritual será llevado a un lugar seguro…
    ES HORA DE CONOCERSE A SÍ MISMO, ES HORA DE TRANSFORMARSE.

2. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Exelente info men, pero falto du fotito.
    Primero :p!

4. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pff segundo xd

5. eduws

eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm wena la wea per ya come vengo comentando hace rato en post de similares caracteristicas que si pasa algo q pase no mas si hay q morir moriremos no sacamos nada con tomar estas supuesta alertas o avisos y weas

6. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    respondeme esta pregunta ¿ si existiese,porque hercolubus es una estrella enana marrón y no una estrella de quarks o de neutrinos que seria lo mas logico? ademas el hecho de que algo sea "invisible" para el ojo humano no significa que no pueda ser detectado por radiotelescopía.

compaadre es un libro solamente,un fraude y una gran mentira para vender, hercolubus no existe, te lo puedo asegurar....
    chequea esta info que subi hace algun tiempo http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=178108

saludos

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    ojala esa wea sea solo mentira

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja y todavia hay gente que cree que la tierra es hueca y existe ese planeta XD

9. mahuelguitar

mahuelguitar Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta info ya estaba !! de echo el otro post tenia un link donde te registrabas y te envian el libro !!! a mi me lelgo por correo !! muy interesante tema ! pero solo es un libro !!

10. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es pura mentira esta wea

11. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    segun las leyes de la físicadebería existir mas allá de pluton debido a su tamaño, pero buee ...

12. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y dele con la guea del fin del mundo.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas