9/2/15/ Director deportivo del Barcelona: "Me gustaría tener a Sánchez en todos mis equipos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 9 Feb 2015.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    El italiano Ariedo Braida, quien reemplazará al destituido Andoni Zubizarreta, confesó su admiración por el delantero chileno, a quien ya quiso fichar cuando trabajaba en el Milan.

El Gráfico Chile
    El gran nivel mostrado por Alexis Sánchez en el Arsenal ha provocado que muchos lo extrañen en Barcelona, incluso el director deportivo del club catalán.El italiano Ariedo Braida, quien reemplazará en ese cargo al destituido Andoni Zubizarreta, conversó con el diario El Mercurio y confesó su gran admiración por el delantero chileno."Me gustaría tener a Sánchez en todos mis equipos, pero a veces no se puede. Yo no soy Dios y puedo fallar muchas veces", aseguró.

"Alexis Sánchez es un gran jugador, uno de los mejores del mundo en su puesto. Lo conozco mucho, tiene una técnica exquisita", agregó.

Sobre las razones de la partida del tocopillano del cuadro azulgrana, Braida dijo que "de eso, yo no sé. Yo no estaba en ese momento en el Barça y no puedo ponerme en ese supuesto. Yo recién esta semana asumiré mi cargo. No sé qué razones habrá tenido el club para dejarlo partir, pero ahora Sánchez es uno de los mejores de la Liga Premier de Inglaterra y está en un nivel top en el fútbol mundial".

Además, Braida confesó que desde hace mucho tiempo que viene siguiendo a Sánchez y que incluso quiso llevárselo al Milan cuando éste militaba en el Udinese.

"Alexis Sánchez pudo ser uno de mis jugadores y quién sabe si en el futuro pueda serlo, nunca se sabe... Hace cinco años, cuando el chileno jugaba en Udinese y comenzaba a ser figura, en el Milan conversamos con la dirigencia del cuadro friulano, pero no conseguimos contratarlo", cerró.

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Dejen tranquilo a Alexis en Inglaterra no más , espero nunca más vuelva a Barcelona , a menos que se vaya Pepe antártico .

El fútbol inglés es perfecto para Sánchez , ya sea sea en Arsenal o en otro equipo de la premier .

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Se imaginan llega al Barca denuevo ? xDDD kill me plz

4. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No tiene cabida en el barsa estando Messi y Neymar que son hoy por hoy la dupla mas letal que existe.

5. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    jajajajaja no wei, Neymar no es ni la mitad de Sánchez. ojala JAMÁS vuelva a esa mierda de club.

6. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Alexis tiene que hacer 10 goles mas.. y se va a ir a un equipo mas grande que el Arsenal.. Sanchez es mucho mejor jugador que Di Maria, Falcao y Suarez

7. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    alexis tiene k firmar por el real madrid y los deja todo para la caga

8. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    pero ambos....son los que mas venden............

9. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Seria buena esa

10. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mentira viejo , sanchez es buenísimo y lo mejor es que es chileno , pero Neymar después de Messi será el próximo mejor jugador del mundo . A veces se pierde la objetividad solo porque es chileno , pero Neymar es de clase mundial .

pd: Cristiano no existe , todavía no me convenzo de que un jugador tan tronco y que solo hace goles(extraordinario goleador sin dudas) y penales haya ganado el balon de oro , cuando con la pelotita en los pies sabe poquito, tecnicamente hablando. Los que jugamos futbol lo sabemos.

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Por weones se quedaron con Pedro

12. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    ajjaja te imaginay, y en un futuro clasico, sanchez mete 3 pepas y se lleva el balon jajajajaja