[01-06-16] La oncena de Chile: Pizzi se arriesga y se la juega con un equipo alternativo ante México

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by NGTIVE, Jun 1, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    17/41

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Entre las novedades, Macanudo dispondrá de Toselli en el arco, Roco en defensa, Pulgar en mediocampo y Nicolás Castillo en ataque.



    [​IMG]




    Lo dijo Juan Antonio Pizzi en la conferencia previa al amistoso que esta noche (22:00 horas de Chile), la Roja disputará ante México en su último apronte antes del inicio de la Copa América Centenario. "No podemos perder que nuestro objetivo es la Copa América y por eso tomamos algunas decisiones. Tenemos que ser muy cautos a la hora de hacer esfuerzos, porque nos interesa llegar al día 6".

    De esta forma, Macanudo dejó en claro que no arriesgará a sus principales hombres ante el Tri y es por eso, y según lo que se pudo apreciar en el último entrenamiento en el Qualcomm Stadium de San Diego, el DT argentino dispondrá de un equipo alternativo.

    Así, el más probable once para enfrentar al actual campeón de la Concacaf es con Christopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Erick Pulgar, Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Fabián Orellana.







    http://www.elgraficochile.cl/la-oncena-de-chile-pizzi-se-arriesga-y-se-la-juega-con-un-equipo/prontus_elgrafico/2016-06-01/074002.html​
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Alternativo? Si hay por lo menos 5 o 6 titulares. Da igual, hay que ganarle a estos mexicanos culiaos!!!
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Tanto el partido de la semana pasada, como el de ahora no son parametros para medir el actual nivel de la selección.

    Sabemos que los jugadores jugarán a media máquina, muchos no pondrán su 100% y andarán más preocupados del partido ante Argentina (por los puntos) y de las lesiones, que de ganarle en un amistoso a México y a 5 días de debutar en la Copa Ámerica Centenario.-
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    alternativo contra mexico ... pizzi culiao, lo alternativo era con jamaica
     
  5. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    219
    Likes Received:
    31
    Da lo mismo este partido y la copa qla... no se gana ni pierde nada... hay q preoarar las clasificatorias que es lo que importa
     
  6. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    6,293
    Likes Received:
    80
    El honor po vieja, cada puto partido se tiene que ganar.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    4,487
    Likes Received:
    184
    si, deberia poner al equipo titularisimo arriesgando lesiones, ahi si estaria bien? xd
    el mati parece q cago, no llamo a valdivia, va a jugar sanchez ahi, y sanchez no es para eso
     
  8. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 12, 2015
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    733
    igual las alternativas son buenas y entre mas minutos le de a castillo o toselli que lo nesecitan mejor.
    para esto son estos partidos, para probar y armar, de cara a las clasificatorias y la copa america.

    ojala le resulten y los cabros chicos le pongan garra a la cuestion si, ojala castillo ande fino, y toselli no se mande cagas como las de herrera.
    pulgar y roco no son de mi agrado, pero igual le ponen garra, oh ojala la muestren.
     
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    36,393
    Likes Received:
    1,072
    Si la idea es no arriesgar para que mierda mete a sanchez, medel y aranguiz
     
  10. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 24, 2015
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Sanchez y Medel no hay que sacarlos, Aranguiz está recien volviendo a la selección, así que seria una buena opción pa seguir retomando el nivel..
     
    #10 Sheelopr44, Jun 1, 2016
    Last edited: Jun 1, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.