ya tobys.. segun sus experiencias de vida.. y todo lo que escuchado.. las calladitas son las peores.?? es una pregunta o frase que todos ocupamos en la vida.. pero sera tan asi... que piensas tu de eso.. compruebas que es asi.. o es un mito farso farso da tu opinion.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mmm..... en algunos casos son las peores, en otros, simplemente son medias weonas (sin ofender a alguna lulu que pueda leer este post....)
mmm como dice el toby de arriba asi es po algunas son vien vivas se hacen las lesas numas las lulus XD jajjaa y hay de todo en la viña del sr Xd
es un mito las piolas seguiran siendo piolas (y wnas xd) ahora...que hayan wnes que se aprovechen de eso es otra cosa jaja xD
seee, pero como dice el karlitro en algunos casos son medias tontas, o tambien en otros casos son lesbianas y no kieren llamar la atencion de los hombres pa ke no las joteen
Cuándo te refieres a las peores... Qué quieres decir?. Las más "malas" o las que son más "ninfómana"(por decirlo de alguna forma). Si es por lo 2º, no sé, siempre he conocido minas que son como "atrevidas" independiente si son calladas o no, pero igual las calladitas tienen algo que a lo mejor al hombre le crea misterio, ya que quiere que deje de ser calladita xD
Mi experiencia me dice que da lo mismo, como dicen por ahi "hay de todo en la viña del señor", calladas buenas, calladas malas (las peores asi literalmente hablando jajaja), las extrovertidas buenas y las que muestran la hilacha en la hora del combate xD. Un Saludo.
jajaja yo conozco la historia de una amiga piola q dejo la escoba en un carrete, onda encima de un amigo en el baño de la casa de otro amigo, algo q naaadie se lo habria imaginao, pero los 2 estaban casi en calidad de bulto, jajaja. pero en gral creo q hay de los 2 bandos, las piolas q viven su mundo y las piolas q se hacen las piolas.
No se por que me siento identificada con esa pregunta pero es verdad io era una de esas calladitas jajajajajaa buen tema Saludines
es un dicho popular es como el dicho si estas con mina coja dile que te haga la partida de moto .....