ase caleta q no escribia nada, pero q fome q sea en estas circunstancias ya empiezo La wea es que el dia martes 27 julio fui a aser una pregunta al blockbuster pa cachar como xuxa podia arrendar una pelicula, ya el weon de la caja me dijo q tenia q registrarse un mayor de edad y a mi ponerme como carga o una wea asi y que lo podia aser en la caja o en INTERNET despues en la noche de ese mismo dia le dije a mi hermano q se registrara y todo el weeo, puta todo bien me avia colocao como carga y listo esperar el martes proximo pa arrendar alguna wea (espere el martes porq esta mas barato no soy tan weon jajajajaj) puta estaba cagao de la risa. pero la wea mierda fue oidia martes 02/08 fui a la wea de blockbuster de valpo. y le digo al weon de la caja, textuale pajaron q wa hermano jajajaj no le dije q mi hermano se abia echo socio por la net y blablablbalbabla y el weon va i me dice NO TODOS LOS REGISTROS SE HACEN EN LA CAJA yo dije WTF!!!!! PUTA Q ME DEJARON ENOJAO ESTOS WEONES YO KERIA ARRENDAR UNA PELI (porq me da paja bajarlas de la net porq mi internet igual es maomenos no mas) PUTA LOS CONCHESUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES LES VOY A ASER UN ATENTAO A LOS WEON jajajaj LOultimo q digo en q BLOCKBUSTERozo: LAS PELIS PIRATAS Y LOS FOROS DE INTERNET TE CAGARON YA JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ ya xao nos vemos y q wena voy a seguir weando pa ganarme el bann de la dimension desconocida:unamierda:::koala:cussing:
blah blah blah.. q weva leer tu puto diccionario d q.jas.. ---- aj;lakja;la ya banearon al pndjo d maldito.bret por creerse cyber.mafioso ;alkja;lk xDDDD
Y vo tetona conchaetumadre cuando te vas a comprar un diccionario para que aprendas a escribir charra de mierda
y pa q tengo q aprender su idioma indigena wey??... si viviendo en el EEUU con saber el ingles me basta.. = si tuviera mi otografia bien ninguno d uds bola d analfabetos meados me entenderian.. asi q calladito nomas...
"en el EEUU" jajajajaja que eres huasa pa escribir morocha de mierda jajajaja ya.. pegate una rusa antes que me de la wea do you understand little bitch?