Presidente de Colombia advierte sobre legalización de la marihuana El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió este domingo que de legalizarse la producción, tráfico y consumo de marihuana en el estado de California (Estados Unidos), deberá replantearse la discusión global sobre el enfoque en la lucha contra el narcotráfico. "Eso va a producir una discusión global sobre el enfoque que hemos tenido en materia de la lucha contra el narcotráfico", dijo Santos en entrevista a la radio Caracol de Bogotá. Fuente!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Yo opino que esto traerá mas problemas... que opinan uds.??? =/ esop xD
en mi opinion creo qe eso de legalizar da pie para drogas mas duras .como muuuchos dicen...imaginate se legaliza la marihuana seran muchos mas los adictos caxai..por ende seran mayores las probabilidades de que MAS gente caiga en otras drogas como la cocaina ,mi umilde opinion
poco me gusta la marihuna pero si creo que deberian legalizarla como tipica frases creo que se bajaria el trafico de marihuana bueno pero hoy en dia no podemos decir lo que es bueno y lo que es malo si es asi biem por cocalombia
me parece bn si se dan cuenta en paises como holanda el uso de otras drogas mas dañinas a disminuido comprueven si qieren