puta que me rei: wc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatoarroba, 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Dicen que esta historia es real y la carta está en un diario en escocia,igual la corté un poquito :

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una familia inglesa de vacaciones en Escocia observó una hermosa casa de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de ella, y resultó ser un pastor protestante, al que se dirigieron para que les mostrase la finca.
    Por su comodidad y su ubicación fue del agrado de la familia, que quedó comprometida para arrendarla.

De regreso a Londres, repasaron detalle por detalle cada habitación y de pronto la esposa recordó no haber visto el W.C. Dado lo prácticos que son los ingleses, decidió escribir al pastor, preguntándole por ello en los siguientes términos:
    "Estimado Pastor, soy miembro de la familia, que hace unos días visito su finca con deseos de alquilarla para nuestras próximas vacaciones y como omitimos enterarnos de un detalle, quiero que nos indique más o menos dónde queda el W.C.".
    Al recibirla, el pastor que desconocía la abreviatura de W.C. creyó que se referían a una capilla de su religión, que se llamaba, Well Chapel, por lo que contesto a la señora en la siguiente forma:
    "Estimada señora: Me alegra mucho su pregunta pues nuestra comunidad es muy unida y este lugar es de gran importancia para todos nosotros.

Tengo el agrado de indicarle que el lugar al que Ud. se refiere, queda sólo a 3 Km. de la casa, pero el camino es en subida, pues está ubicado en la cima de una colina.
    Esto puede ser molesto, sobretodo si se tiene que ir con frecuencia, pero algunas personas llevan la comida y permanecen allí todo el día, algunos suben a pie y otros en un burrito que tiene Mr. Williams y lo facilita sin costo alguno.
    Hay lugar para 200 personas sentadas y 50 de pie, usualmente son los hombres quienes están de pie, ya que para las señoras resulta bastante incómodo.
    Los asientos están forrados de terciopelo púrpura y hay aire acondicionado para evitar sofocaciones.

Se recomienda llegar temprano para alcanzar puesto, mi mujer por no hacerlo así, hace poco, tuvo que soportar casi todo el acto de pie, hasta que se desocupó un lugar.

Los niños usualmente se sientan juntos y cantan a coro, son todo un espectáculo.

A la entrada se les da un papel a cada uno, las personas a las que no alcanza la repartición, pueden utilizar el del compañero de asiento pero al salir deben devolverlo para continuar usándolo todo el mes.
    Todo lo que Ud. deje depositado allí, será para dar de comer a los pobres del hospicio.

Hay fotógrafos especiales para cuando ocurre un hecho asombroso los cuales serán publicados en el diario de la ciudad, en la sección VIDA SOCIAL, así el publico podrá reconocer a las altas personalidades en actos tan humanos como éste.
    En las mañanas el lugar es realmente tranquilo y se presta muy bien para la reflexión, pero en las tardes corre un fuerte viento que no permite concentrarse fácilmente".
    Agradecido por la preocupación les saluda...

[/FONT]

2. jcarmijo

jcarmijo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmm..... wena..... jajjaajjajaja....
    anda a pegarte una cagaita....
    jajajjaj

3. gambito1981

gambito1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a wena se agradece

4. xCotoChascax

xCotoChascax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, si lo habia escuchado jeje, lo leyó mi profe.

5. mede

mede Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno

6. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    juajuajuajua
    buena man
    se agradece

7. Danielitta

Danielitta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    em igual wena... xD.... es esta parte si me rei xD [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    "Todo lo que Ud. deje depositado allí, será para dar de comer a los pobres del hospicio" ajajjaja

se agradece:D
    [/FONT]

8. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja se agradece

9. PuccaMala

PuccaMala Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: