solo en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MANUELSURF24, 4 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    26
    aver compadres primero que todo la idea no es peliar solo opinar
    ok bueno mi pensamientao y espero el de uds ahi va he visto las propagandas televisivas de los candidatos a la presidencia y considero que tanto frei y piñera weon se atacan como maricones y ominami se hace el weon y dispara contra los dos lados ahora bien el unico weon que no ataca y es mas apolla a los que en verdad cuentan es el candidato arrate el cual tiene tremendas ideas para mejorar el pais
    ojo no soy cominuista ni de la concertacion solo pienso que estamos evaluando el partido y no la persona en nuestro pais
    he de añadir que me empelota escuchar una y otra ves el discurso weon de la derecha acusando los errores de la concertacion que son notorios pero mas aun cuando los mismos weones que piden unidad en el pais dicen nos callaron durante el golpe militar y hoy no nos callaran y son los mismos weones que piden superar el pasado y lo sacan a la luz cuando les combiene eso nomas opinen o puteen segun su interes xaooooo:dancing:eek:jitos 2

2. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Totamente de acuerdo. Lo unico malo de que Arrate sabe que no va a ganar y nadie votara por él por estar en el "Juntos Podemos" y si el no se toma su candidatura en serio menos los votantes y de esa forma ese pacto siempre, pero siempre, sera solo una anecdota en las elecciones
    Te aconsejo que pidas que muevan el tema a debates.

3. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que arrate se destaque, el vive del pasado, si han visto sus carteles dicen 100% allende, aparte las ideas que le he escuchado son mas de lo mismo.

4. shulin

shulin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Arrate puede hablar de Utopías y se encuentra en la posición cómoda de poder hablar hacia el futuro sin que se le enrostren malas gestiones pasadas...

5. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    arrate vive en el pasado, ya allende es historia y ademas, es de hace tiempo que nadie los pesca, es cosa de ver los resultados de las elecciones anteriores.
    la gente no quiere volver a repetir lo que paso con allende antes y despuies del 73.
    yo personalmente no votaria por él, y si en el peor de los casos saliera elegido, la historia de repitiria, con las filas la imflacion del 1000% y varias weas mas. no gracias...

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que Arrate no tiene malas ideas, muy por el contrario son bastante buenas, lo malo es que la gente tiene un mal recuerdo de lo que es un gobierno popular, 100% de la clase obrera, las colas y todo eso, lamentablemente se repetiria a causa del inconformismo del rico, esos csm no aguantan que una persona que se pone en los zapatos de una persona humilde lleve el pais, asi es que seria como en los 70' escondiendo las cosas para generar paros, filas interminables, desbastecimiento y tantas cosas mas. No soy comunista, pero creo que tiene buenas ideas, creo que no seria malo darle una oportunidad

7. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hace dias que me da vueltas la misma idea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas