Puteen con confianza o pongale credibilidad....... El papá q agarra al hijo y le dice: - A vel Richard voy a hacerte unas preguntas q me ha dicho la maestra q vas muy julero con las matematicas. -dispara papa, aqui estoy listoko pa responder.... - va la primera, vamos a vel Richard, cuanto es 4 X 4 -Ayyy papa, pos es muy facil esa wea... eso es un todo terreno - Ese es mi bacán, hijo de tigre, muy bien, venga la segunda, que es 3 X 2?? - Uy papa, pos q va a ser, esas son las ofertas del Jumbo pa mechear - La weona de la maestra no entiende, muy pero que muy bien, y vamos por la última pa ver si serassss Choro de Pobla, vamos con la furgoneta y pasamos por un negocio de Zapatillas que tiene 200 pares, cojemos y choreamos 100 pares, a ver Richard que queda?? - Pos papa que va a quedar... pos otro viaje. ---------------------------------------------------------------------------------------- Bonus El cabro chico le pregunta a su mamá: - Mamá, mamá, ¿los peos pesan? - No, hijo, no pesan. - Pues entonces me cague.