Se crea este concurso para elegir al mejor poema creado por ustedes y adquirir su merecido premio. -Para concursar solo basta enviar su poema vía mp a mi persona -Todo portaliano puede participar -Solamente se aceptaran poemas sin limite de palabras -Solo 1 poema por usuario Premios Para el 1º lugar: 3.000 post mas firma con un fragmento del poema Para el 2º lugar: 2.000 post mas firma de reconocimiento Para el 3º lugar: 1.500 post Votación popular: 1000 post El recibo de poemas comienza desde hoy 25 de abril hasta el día 5 de mayo. La elección del ganador contare por 3 jurados, Saint Vitus, Janyta y el que escribe. Se creara una nueva categoría que sera la elección popular que sera elegido por los portalianos, puede ser que los lugares no concuerden con la votación pero sera dado el porque de los poemas ganadores PD: firmas entregadas a mas tardar 3 dias luego de saber el resultado.
voy a escribir algo ñ.ñ!! hace tiempo que no lo hago !!!!!!!!!!! ñ.ñ ojala me salga algo decente xDDDDDDDDDDDDDDDDD y no un "en la casa hay arbustos y tu eres iris busto en el cielo hay estrellas y yo digo que tu eres bella" xD
buena iniciativa y buen concurso (mucho mejor que las weas que uno ve ultimamente) pero queria saber como se elijira al ganador? habra jurado? y como se puede saber si el poema es algun trabajo robado del internet? (se me ocurrio eso con la talla que te mande) saludos compadre y buena suerte...
Edite el tema principal solucionando algo las preguntas de varios. Y sobre sacarlo de internet, san google determinara eso.