Puta vieja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 12 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Las veces que te vi salir de misa, con esa falda roja que se enarbolaba con el viento y causaba el murmullo de los feligreses, nunca pensé que serías quien me tomó de la mano y con suavidad y firmeza mi barbilla y me inició en la adultez. Tan solo tenía quince años.

Largas piernas. Tersas. Medias negras, de esas con costura detrás, que remarcaban tu figura. Tacos altos, muy altos, tanto que mis ojos solo llegaban hasta tu generoso y voluptuoso escote. Eras un mar de orgasmos ambulante. Cada paso tuyo retumbaban en las habitaciones, dejando una estela de feromonas, donde el paisano más parco y exigente caía a tus pies.

Húmeda.

Caí en éxtasis.

Fueron los tragos que mi padre me obsequió para tener valor, quizás las velas que delicadamente adornaban la habitación, quizás tu ropa interior de encajes o simplemente tu desbordante figura las que me abalanzaron sin medida sobre tus brazos, perdiéndome entre tus senos, jugando desenfrenadamente con ese hermoso par de melones tibios, rosados, los que tomaba como si se tratara de mi santa madre y yo bebía de sus lácteos brevajes de mis primeros días de vida. Y tú, sonriendo, calmándome para no estropear el momento, me desvestiste lentamente y con un suave beso en el cuello me lanzaste a la cama, montándote cual jocketa de mejor corcel, cerrando mis ojos con tu mano, besando mis labios, bajando por mi lampiño pecho, lengüeteando mi abdomen y llevándome a la gloria con tu lengua de terciopelo.

La noche de mi vida.

Han pasado los años. Han pasado las mujeres. Muchas, tantas que no recuerdo la cantidad, incluso casado he estado, pero ninguna se ha igualado a tus favores. Eras maravillosa, tanto que mandaré una misiva al Vaticano, para que seas beatificada.

Nunca dejé de verte. Eras mi amante de los viernes.

Ahora eres casi la totalidad de mi vida. El resto lo ocupan mis hijos.

Verte así, postrada en esa cama, me hace recordar todos estos momentos. Nunca olvidé todo lo que me diste, aunque fuera a cambio de un puñado de billetes, eras mi puta querida, mi puta amada.

Hemos compartido treinta años de nuestras vidas y yo, siento que me voy contigo. Ya te siento fría. tus colores se fueron y los encargados de tu partida acaban de arribar.

Puta mía, donde estés, quiero que sepas que pronto estaremos juntos, porque no podré estar un tiempo más sin ti.

Puta mía, esta noche cenaré y beberé vino con mi padre y así festejaremos que fue gracias a él, que conocí el amor verdadero, aunque sea rentado, pero era único.

Por fin, descansarás.

2. La Karlitaa =)

La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente me encanta!
    Siga escribiendo, que yo atenta
    leo!=)

besitos

3. Vampyre

Vampyre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenisimo

4. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buena por atreverse....a ver si desempolvo lo mío y me animo....

5. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por sus comentarios

6. Muñekitx

Muñekitx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohh ! es excelente, lo amé! <3

7. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a ambas =)

8. Gene83

Gene83 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bello, bello, bello, mis pulgares hacia arriba, el amor puede presentarse disfrazado de cualquier forma, bajo cualquier nombre y en cualquier circunstancia, eso lo dejaste clarito con tu escrito.
    Gracias y salu2

9. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dieron ganas de contratar una Scort luego de leer este texto, muy bueno. Esos relatos de la bajeza, o lo que esconde la sociedad son realmente geniales y que han consagrado a grandes, como mi querido marques de sade.

10. Trescuernos

Trescuernos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente...
    que mas puedo decir.
    sigue asi :D

11. Jenn Z. Robin

Jenn Z. Robin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la simpleza....mmm...me gusta cuando dices "mi puta" suena tan humano xD....esa vendría siendo una palabra para definir tu cuento...Humano. Dele nomas, que aki leemos.
    bye ;)

12. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    subiendo!!!

esta serie de cuentos tiene que ser leída!!

:D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas