El Ejército Chileno adquirió 132 tanques Leopard 2A4 del inventario alemán en el año 2007 que fueron actualizados a una versión denominada Leopard 2A4CHL.14 15 En el año 2009 Alemania vendió a Chile otros 60 tanques tipo Leopard 2 en desuso.16 Pero según otras fuentes; el total a entregar de estos carros son del orden de 220 unidades, para un total de cerca de 400 unidades. aquí unas imágenes para ustedes Aquí una IMAGEN Bien Concreta sobre el tema
mas que orgullo me da pena que se ocupen estes cosas para poder resolver problemas. somo pèrsonas civilizadas que pueden conversar, no animales que tienen que pelear a la fuerza para obtener algo.
creo q chilito sigue comprando weas en desuso no va llegar a ninguna parte, creo q es mejor comprar menos y nuevos q artos y viejos (me refiero a la vida util propiamente tal) mejor q se invierta plata en tecnologia de telecomunicaciones y espionaje, creo q es la herramienta q define batallas
Ejercito de Chile actual: no han matado ni a una mosca y se creen super mercenarios, los respeto como a cualquier persona pero sentirse orgulloso por una mierda que mata personas.. no sera muchoo?