Hola Tobis ¿Les han tocado alguna mina que no lo chupa porque le da asco? A mí me pasó hace poco, la weona me llevaba días hirviéndome el agua y cuando estaba con ella no lo quiso chupar ni me dejó hacérselo a ella porque "eso es asqueroso". Sigo picao y por eso cuento eso acá... Hay veces que uno se salta el sexo oral pero es peor cuando te lo niegan. Es como una mina incompleta ¿Ustedes qué piensan?
pienso que es solo algo de poder de convencimiento = me han dicho que no eso si nunca porque es askeroso pero = las termino convenciendo es wea de ponerse cargante nomas
si weon, entendible igual, aunque en mi caso logre convencerla y termino haciendose una practica disfrutada tanto por ella como logicamente por mi
no se wn ... que charcha las minas asi... si la igiene de cada uno es impecable no tiene por que darle asco algo asi... o se hace la cucha yo prefiero las mujeres mas atrevidas ya tu sabe... personalmente no me da asco practicar o que me prectiquen sexo oral... yo se que soy el csm mas limpio del mundo
-Nunk una negativa man..... Yo creo que como dijo el man mas arriba, es puro poder de convencimiento nomah XD Salu2
como dicen arriba poder de convencimiento no mas po, ademas de higiene po, si le llego de golpe el olor a keso de cuneta la entiendo xD
AJAJKAJJKAJKAAJ... Alguna vez me paso... le dije: Sabes, el sexo es halgo natural, disfrutar las diferentes partes o actos de el es lo MEJOR en cuanto a PLACER aca en la TIERRA..XD Ahora solo dire... PD: Al principio le dan cualeskiera color... despues que la PRUEBAN... No hay como kitarselas..