Me diran que soy weona :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno portalianos les pido ayuda con mi caso :( Lo que pasa, es que ya hace tiempo estoy pololeando con alguien, no dire quien es porque tambien es de el portal, pero lo que pasa es que el es frio, desde el comienzo todo era lindo, pero despues paso el tiempo y el se fue poniendo frio, yo le decia y el trataba de no serlo pero seguia iwal, en este tiempo igual hemos tenido problemas en el pololeo de diversa indole, pero lo peor es que el es demasiado egocentrico :/ y reservado, toda la mezcla repudiable para cualkier ser xD pero que ahora se acentuan mas por su trabajo (pk le pagan poco) y por sus estudios, yo trato de apoyarlo lo mas que puedo pero a veces trata inconcientemente de alejarme y eso es lo que me tiene mal, pk kreo k con el peso d la pega y los estudios piensa solamente en el y trata de tirarme a aun lado, no se da cuenta de qe si lo quiero y lo ayudo pk es mi pololo :/ ayudenme a hacerle ver que de verdad me importa y que lo amo :/ pero como lo hago cambiar esa actitud? :/
    ayudenme por favor :(

Saludos

2. D4nny

D4nny Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha amor sorry, mañana te mando flores

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    chuta compañera, yo creo es cosa de ponerle los puntos sobre las "I" y ser lo mas directa posible y decirle lo que sientes porke si no es asi el jamas se dara cuenta que la esta cagando,ojala lo hagas pronto y no esperes a que seas tu la ke se aburra ahi recien se daria cuenta de que verdad lo que perderia al estar sin ti. SUERTE

4. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    chuuuu no cachaba lo pesao que andaba :(

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    si no van a opinar respecto al tema, no posteen o borraré los post.

6. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a decir que el weon es él porque no hay nada mejor que el apoyo de tu pareja cuando pasas por tensos momentos... yo estaria féliz que mi pareja me apoyará cuando estoy bajo estres con estudios y trabajo.

La esta cagando el compadre, creo que deberias hacer caso a sus actitudes y apartarte de él un tiempo mientra ordene su cabeza.

7. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    no falta el weon desubicado, aunke igual me cage de la risa

8. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es complicado lo que vives, balancear el trabajo, los estudios y un pololeo es complicado, te lo digo por experiencia ya que vivo la misma situación.lo importante es que converses con el y le cuentes lo que sientes y lo mejor que te puede pasar es que el se de cuenta y te dedique un poco mas de atención, o si no todo se irá a la mierda.....

animo, mi novia pasó por algo muy parecido conmigo, ya que por lo general yo andaba mas gruñón de lo normal y no me di cuenta que la estaba descuidando, pero solo conversando atiné y me di cuenta que ella era lo mas importante dentro de los 3 frentes mas importantes en mi vida en ese momento..

9. Lou.bizarro

Lou.bizarro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo amas de verdad? el amor está sobreestimado, todos se aman.. pero enrealidad no saben lo que tienen en la cabeza. Hay otra respuesta, se aburrió de ti y no lo ha dicho, o no es tan egocéntrico como crees. Alejamos a las personas para no hacerlas sufrir, aunque sabemos que sufren mas si estan sin nosotros. Deja de creer el amor como fuerza conciliadora, el amor es algo distinto, absurdo, doloroso, un vicio (viciado).

10. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, si un hombre te quiere, te va a querer aunque se le caiga el mundo encima... a una mujer hay que tratarla bien sea la situacion k sea.

pd: eso de egocentrico pero reservado es algo asi como un "negro-claro" no crees?

11. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese wn no vale la pena en mi opinion xD

12. CTMacc

CTMacc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale el ultimatum si no pesca, mandalo a la mierda