pelear en los carretes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seron, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    no falta k cuando tai karretiando pasa alguna wea k se ponen a peliar y no falta k son amigos tuyos
    teni k apañar y kea la mansa kagaita o funa el karrete
    ese tipiko amigo k sale a puro peliar pa los karretes

2. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    demas......no falta el ql

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a dios te tenido casi peleas... empujones por aqui y chuchadas por alla... pero llegar a las manos todavia no lo logro y espero no hacerlo ya que hay locos muy cuaticos que te pueden sacar una cuchilla o con una botella rota y la wa

4. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo una vez fui a un carrete donde los amigos de los amigos de la hermana del cumpleañero dejaron la embarrada...
    todos peleando con todos!!... mi pololo (ke ahora es mi ex) defendiendo a algunos... taba la cagada!!

al final.. apuñalaron al dueño de casa y al papa de el ... asi de flaites!!

y por si fuera poco.. comenzaron a apiedrar la casa penita..

nunca mas volvi a esos lugares

5. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buta weom cuando era mas pendejo (no kiere decir ke soy viejo xd) pero cuando era ma broca cochi, siempre andaba metio en tacos en los carretes, nunca hubo una pelea por mi culpa asike tengo la conciencia trankila...pero no faltaba el amigo jugoso ke se tomaba sus copetes y le salia el chuky...o el melancolico gorriao ke dejaba la caga jaja y coo eran amigos o conocios habia ke apañar nomas po a lo maletero jaja

6. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

una vez me pegaron un combo a la maleta obligado a pelear despues me querian pegar como 4 weones amigos del otro weon, deje la cagada jajajaja.-

7. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ah eso siempre pasa en las fistas el copete mucha jente un mal entendido y quedo la caga yo esta en muchas peleas de carretes en discos y de repente peleas q se puden solucionar hablando pero siempre se termina a las manos y siempre ahí alguno q sale en mal estado ...

bueno en resumen en lo personal ah mi no megusta andar paliando
    pero si la ocasión lo amerita voy ah la pelea o mas ..

se despide el_don

8. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son super incómodas esas situaciones...

ademas terminan funando el carrete de toos

9. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sip tines rason niña ::adara:: de repente por una discucion estupida se termina funado el carrete o te termina funado tu carrete q es peor pero ahi deto en los carrete :ban::ban::ban:

se despisde el_don :ban::ban::ban::ban::ban:

10. nunca me ha pasado con conocidos..

si he estado en carretes en discos o pub donde se ponen a pelear un par de weones por que los pasan a llevar o weas así...es fome pero son peleas de curados, después el carrete continúa normalmente...

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puta loco, yo con esas weas tengo harta experiencia, tenia dos amigos que eren hermanos, secos pa los comobos los desgraciaos, el unico problema que cuando se curaban sentian que todo el mundo los miraba feo y siempre salian con su pelea al peo, la mayoria de las veces no era necesario ayudarlos, se las sabian arreglar, pero con el tiempo se volvio muy fome salir con ellos, despues de un tiempo de dejar de carretear con ellos, los locos llegaban moreteados y golpeados, ya habia pasado su tiempo.

yo por lo general soy de aquellos que aplica razon y luego la fuerza, y siempre evito la fuerza por que como soy malo palos combos siempre le aplico maletero, o sea con lo que tenga a mano

12. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Nunca he peleado, a lo más un wn que echa el cuerpo y lo empujo :XD: pero no pasa más allá de eso. Sin darle importancia, es una lata salir con gente así.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas