Sicarios colombianos habrían asesinado a ciudadano argentino en Alto Hospicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 9 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3
    [h=2]Sicarios colombianos habrían asesinado a ciudadano argentino[/h]Sicarios colombianos serían los presuntos autores de la muerte de un argentino encontrado el martes pasado con un balazo en el cráneo, en el sector del Mirador del Cristo, en la comuna de Alto Hospicio. La noticia circuló ayer con profusión en la ciudad, dando cuenta que la muerte del ciudadano argentino Héctor Garro, de 63 años, habría sido ejecutada por tres sicarios de nacionalidad colombiana que habrían llegado desde Santiago para recuperar drogas. De igual forma, trascendió que los narcos cafeteros eran seguidos por oficiales policiales desde Santiago que seguían el hilo de una investigación que les permitiría desbaratar una red dedicada al narco tráfico.
    Con relación a esta noticia, el prefecto inspector de la PDI, Darío Ortega Moreno, no confirmó ni desmintió la versión con la participación de sicarios y solamente señaló: “Los efectivos de la Brigada de Homicidios están realizando intensas diligencia con apoyo de detectives de la Región Metropolitana y en los próximos días habrá importantes noticias”.
    LOS HECHOS
    El martes un macabro hallazgo realizó un grupo de vecinos y el concejal de la comuna de Alto Hospicio, René Cáceres, cuando efectuaban un recorrido de trabajo por el sector cercano al Mirador del Cristo, de la vecina comuna.
    En ese sitio estaba el cadáver de un sujeto, de sexo masculino, en medio de un charco de sangre, quien habría recibido un balazo en el cráneo.
    El concejal y los vecinos de inmediato dieron cuenta a los efectivos de Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes se presentaron en el lugar, para acordonar el sitio del suceso, adoptar el procedimiento y dar cuenta al fiscal de turno. También concurrieron oficiales de la Brigada de Homicidios, quienes investigarán las causas del caso que conmocionó a los vecinos del sector que llegaron rápidamente al lugar.
    De acuerdo a los primeros antecedentes se trata de un ciudadano argentino identificado como Héctor Garro, de unos 63 años.
    El cadáver estaba en posición de cúbito abdominal, en una leve hondonada. Según vecinos del área manifestaron que, en horas de la tarde, en el lugar se vio merodeando una camioneta Terrano, de la que presumiblemente se habría arrojado el cadáver.

Fuente : http://www.diario21.cl/noticias/loc...ianos-habrian-asesinado-a-ciudadano-argentino

2. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Colombianitos acaso no se dan cuenta que son aporte al pais tan buenitos que son, un pancito de dios y asi los quieren hechar pobresitos, seguramente no les alcansaba con la platita que le da el estado ya que todos llegan por refugiados politicos, pobresitos.

PD Sarcasmo

3. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Queríamos ser como Estados Unidos, en todo sentido.... ahí los resultados.-

4. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No quieren multiculturalidad los mariquitas, bueno sufran las consecuencias no mas, despues no reclamen que los andan violando por ahi.

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Puta la wea ,lo vengo diciendo hace rato,van a dejar la caga en el pais...gracias bachelet por abrir asi nuestras fronteras

6. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando se hará algo al respecto en los temas de inmigración?

7. spiderman39

spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aca en antofagasta esta lleeeeeeeno de colombianos.. en todos lados, en la noche anda darte una vuelta por el centro... parece otro país la wea.. este tema da para mucho... Gracias chanchelet por dejar que entren a nuestro país así no mas.. y hay gente leona que voto por esta vieja culis otra vez..por la chucha.. echenle una mirada a esta pagina del diario local..http://www.mercurioantofagasta.cl/impresa/2014/02/08/papel/#2

8. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mientras sigan los cobardes democraticoides al poder, con una gran tendencia a la debilidad y la cobardia, nunca.

Chile no puede ser Democratica, solo República.

La gente de Chile es muy tonta para la democracia.

9. johan s. mastropiero

johan s. mastropiero Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de vuelta pa la casa a todos estos madafaka nigras...en bolsas blancas

10. spiderman39

spiderman39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

#10 spiderman39, 9 Feb 2014
    Última edición: 9 Feb 2014
  11. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Van a dejar la pura caga esos colombianos. Van a tomar medidas cuando ya sea demasiado tarde como siempre.

12. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Solo una muestra más, y no van a parar, delincuentes, traficantes, clonadores, estafadores................................. gracias a la CONCERTACIÓN por abrir sin ningun filtro las fronteras a todos estos personajes, solo recuerden que hace unos años se pilló a un delincuente alemán que fue condenado por Violación y aquí estaba feliz en Chilito

Marcha el 2013 en Antofagasta

#12 halcon0187, 9 Feb 2014
    Última edición: 9 Feb 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas