[CARTELERA] Monday War #17

Tema en 'Shows' iniciado por Marko-Cro-cOP, 1 Sep 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: Amigooooos!!!... Estamos en una nueva edicion de nuestro mini show para conocer la cartelera de nuestro proximo Monday War!

    Marcelo: Ultimamente hemos estado viviendo momentos muy extraños en PWA, desde un par de shows de baja categoria, un PPV mas desordenado que el gobierno de Bachelet, pero al parecer las cosas han ido mejorando de a poco, por lo mismo mejor veamos que nos tiene preparado nuestra GM, Stephanie Mcmahon.

    [​IMG]



    Steph:
    Buenas noches publico, esta noche tratare de hacerla cortita presentando los combates de nuestro Monday War

    [​IMG]
    PRE-SHOW
    Ranger ''El Zorro'' Levy vs Triple H
    Single Match

    Steph: Para dar inicio a la noche tendremos a dos exponentes que ultimamente no han demostrado mucho, estoy hablando de HHH quien perdio su oportunidad mas grande de brillar en PWA tras perder contra el campeon Pionero, sin poder conseguir el titulo que este ostenta, por otra parte tenemos al Ranger Levy hambriento por darse a conocer y un hombre así esta dispuesto a todo por hacerse notar y ganar, ¿Quien lograra llevarse el impulso anímico de Victoria?
    [​IMG]
    Sting vs Undertaker /c Antares Stern
    Single Match

    Steph: En este combate, 2 ex compañeros de grupo y cuñados, Sting vs Undertaker que viene acompañado de Antares Stern, estos dos en su ultimo combate abandonaron a Sting ante el mas grande campeonde Pwa, Cm Joker... Sera que Sting podra cobrar revancha contra su ex compañero de equipo?

    [​IMG]
    Stone Cock & Cactus Jack vs Heath Slater & Jeff Hardy
    Tag Team Match

    Steph:
    Se preguntaran como es posible que el campeon extremo haga dupla con el campeon pionero? pues asi es, soy la GM y hago lo que me paresca mejor, Sera que estos podran dejar de lado sus diferencias y unirse por un bien comun? Slater y Hardy en el caso de salir victoriosos tendran una opcion ya que seran los retadores n°1 al titulo que buscan.


    [​IMG]
    Finn Bálor vs Samuel Shaw
    Single Match

    Steph:
    El demonio Finn Balor , ganador del MIB, se enfrentara al recien llegado Samuel Shaw, estos dos al parecer tienen una historia que antecede a PWA. Despues de haber desaparecido en el pasado MW este lunes deberan enfrentarse, quizas nos quede mas claro que fue lo que sucedio realmente con estos dos....

    [​IMG]
    Zack Ryder vs Seth Fucking Rollins vs Shinsuke Nakamura
    Triple Amenaza


    Steph: Seth Rollins, El Naka y Zack Ryder, uno ya es campeon del titulo Chileno, los otros dos buscan una posibilidad para obtenerlo, pero en esta ocasión no esta el titulo en juego. El oriental viene con ganas de convertirse en toda una estrella en PWA, Ryder por sy parte ha venido haciendo bien las cosas y ni hablar del campeon, que por algo es el actual campeon chileno.

    [​IMG]
    Ambrose Asylum
    Invitados especiales: CM Joker & AJ Styles


    Steph: Y para terminar, una entrevista bastante extraña, CM Joker, campeon maximo de PWA, el veterano pero recien llegado AJ Styles que se vino de otras empresas solo para conseguir el titulo mas preciado que existe seran entrevistados por el ex campeon Xtremo, que ahora al igual que AJ busca el titulo de CM Joker...



    [​IMG]


    Steph: Esta es la cartelera para nuestro proximo Monday War, en su version N° 17, disculpen la demora pero el transantiago no me permitio llegar antes y bueno como saben por esta vez, solo por mi ineficiencia e inpuntualidad podran lanzar sus promos hasta el mismo dia lunes hasta las 17:00 horas. Que tengan buen dia y buena suerte.
     
    #1 Marko-Cro-cOP, 1 Sep 2016
    Última edición: 2 Sep 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Primer face to face contra el campeón :santo:
     
  3. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    aguante har-slater!!!
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    mi lucha es titular o no? no entendí xD
     
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ahi se redacto mejor Jaimico
     
  6. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo que hacer el segmento?