[CARTELERA] PWA Sunday War #02: Una noche importante

Tema en 'Shows' iniciado por Ryuzaki~, 7 Mar 2016.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    686/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    [​IMG]

    Marcelo: Bueeeenas Noches, estamos aquí después del gran show de anoche de Portal Wrestling Association, Sunday War donde los luchadores dieron lo mejor de si para ganar sus respectivas luchas.

    Carlos: Exactamente, muchas sorpresas ocurrieron ayer John Wawi atacando a Daniel Bryan, Batista siendo agregado a una lucha y ganándola, la presentación de uno de los títulos de PWA, en conclusión un maravilloso show para dar inicio a PWA.

    Marcelo: Muchos de mis favoritos ganaron, esper….



    Carlos: Otra vez te interrumpen

    Marcelo: Que pare la wea Shane McMahon

    [​IMG]

    Shane McMahon: Callense rotos de mierda, no me interesa escucharlos, les voy a ser sincero, el show de ayer Sunday War estuvo espectacular, los rating se elevaron se le gano al reality de mierda al fin un producto de calidad en Chile.

    Shane McMahon: Ayer sucedieron muchas cosas, es por ello que ahora me encuentro aquí para anunciar la próxima cartelera de Sunday War.

    Shane McMahon: En primer lugar tendremos las semifinales del primer retador al título mundial:

    Triple Threath #1 Contender's Tournament Semifinal
    Jack Swagger v/s El Generico v/s Batista
    [​IMG]

    Single Match #1 Contender’s Tournament Semifinal
    Rusev v/s Edge
    [​IMG]

    Single Match #1 Contender’s Tournament Semifinal
    Seth Rollins v/s Dean Ambrose
    [​IMG]

    Shane McMahon: ¿Bonito cierto? Por si fuera poco a continuación de esas luchas se sabrá el primer retador, es por ello que cada ganador se enfrentará en una lucha final Triple Threat

    #1 Contender’s Tournament Winner
    [​IMG]

    Shane McMahon: Ayer se dijo que el titulo Chileno estará en juego en un Elimination Chamber, Dolph D1os Ziggler fue el primer luchador que estará en esta cámara de eliminación, ¿Cómo mierda vamos a sacar a los 5 restantes? Bueno analizando con mi jefecita esta situación elegimos a los 5 luchadores que nos sorprendieron con su presentación y estos son Chris Jericho, CM Punk, Christian, Bo Dallas y The Undertaker

    Elimination Chamber Chilean Championship Match
    [​IMG]

    Shane McMahon: Después de esta magnífica lucha, se realizará el Royal Rumble Match para saber el segundo retador al título máximo, ojo que aquí los luchadores que estarán en la cámara de eliminación, John Wawi y Daniel Bryan, más el ganador del torneo del primer retador no participan en esta lucha. El resto tienen todo el derecho.

    Royal Rumble Match 2# Contender’s
    [​IMG]

    Shane McMahon: Para finalizar el Maint Event de la noche por el Xtreme Wild Championship en un TLC:

    TLC Match Xtreme Wild Championship
    John Wawi v/s Daniel Bryan

    [​IMG]

    Shane McMahon: Esos sería, nos vemos en el próximo show. Lo más importante me faltaba por anunciar tienen hasta el DOMINGO 13 de marzo a las 15:00 hrs el plazo y el show será a las 20:00 hrs de ese domingo sin mas que decir, Good Night

    ***Cierre de Transmisiones***
     
    #1 Ryuzaki~, 7 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Se viene bueno el próximo show.
     
  3. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tienen en el mismo show 3 luchas qe son para Main Event xd podrian haber guardado algunas para las otras semanas e ir armando todo para el ppv jaja
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pucha cabros siento que están apurando demasiado las cosas, no es necesario que después de dos show ya tengamos a todos los campeones, por un lado la triple amenaza final para elegir al retador numero uno es algo importante, deberían darle el valor que merece y no tirarla altiro en el mismo show que las semis, no habrá una promo real de la triple amenaza y en la promo de semis no se puede abarcar tanto cuando aun quedan 7 luchadores, creo que de ser así ya estamos claros de cual lucha de semis saldrá el campeón...

    Por otro lado la lucha del main event no me parece, no dudo que sus promos tengan calidad pero se supone este es un nuevo comienzo, la promo del billete fue malita y la de wawi no daba para ponerlo altiro por un titulo, creo que igual se pasaron por la raja a los demas que se esforzaron, por tener a gente que ustedes ya conocen como campeones.

    No lo digo de mala onda y acepto cualquier comentario cabros, solo expreso lo que no me parece sin saber lo que tienen planeado.
     
  5. Mati90OV

    Mati90OV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una efed y son storylines, no se lo tomen personal xD

    Me gusto la carte, toda la carne a la parrilla, de hecho la carte esta mejor que la de esta semana. Hago promo para el RR entonces?
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si :)
     
  7. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creó que quizás es una manera de fomentar las "buenas" promos, ya que yo y billete somos buenos promeros, y segundo, si mal no entiendo el título que esta en juego en el ME es de segunda categoría y los que están en el torneo son los que pelean por el máximo, más allá de reclamar según mi perspectiva es fomentar el crecimiento de los demás al tener un feudo de buenos promeros.
     
    #7 SakinWea, 7 Mar 2016
    Última edición: 7 Mar 2016
  8. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que pasa mas allá de ser ''conocidos'', pienso igual que el wn de arriba jaja la idea es que se motiven, el titulo en juego es de segunda categoria y estoy seguro que daran una buena promo, tampoco la idea es premiar las malas promos, la idea es aprender e ir creciendo, piensenlo ya estan en la mitad del torneo, en semifinales es decir de aqui en adelante si pueden sacar una buena promo e ir construyendo sus personajes en base a lo que paso en el show pasado y pasara en este. Asi que golpeense la cabeza para que tiren buenas promos.
     
  9. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto me recuerda a un peqeño de buenas promos qe era pasado a llevar dando resultados injustos lo cual llevo a la formacion a un gran stable :penita:
     
  10. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es exactamente esto, no queremos pasar a llevar a nadie, es solo que queremos que un titulo secundario gane credibilidad y que también los que están empezando puedan tener esta rivalidad como ejemplo...
    estamos planidicando las cosas para que esto sea como un big bang, y luego la efed tome un viaje regular, de todas formas cualquier sugerencia es bien recibida.
     
  11. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    :santo: aguante "R"
     
  12. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.064
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabros calma... solo es el comienzo... y siempre es bueno tener buenas luchas para motivarse :lol: