Segun PWI esta mega pelea estaria apunto de pactarse hablamos nada mas y nada menos de que The Rock vs John Cena en Wrestlemania XXVI Dejemos en claro que esto es solo un rumor pero uno que cada vez va tomando mas fuerza Creen que sea factible y si asi lo fuera les gustaria ?? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si aplique Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
y si es tan falso pa q comentai aqui wn que no lei el aviso que hay http://www.portalnet.cl/comunidad/announcement.php?f=196&a=222
Aweonao si supieramos quen gnara ya abrian puesto temas sobre quen gana las proximas luchas.. Los unicos que saben son los luchadores y los que escriben los libretos y dueÑos pero las otras persona solo se basan en hipotesis y no esta todo arreglado el luchador que es bueno y conoce a su compaÑero puede peliar improvisando con cualquiera
no kreo qe se efectue esta pelea por que iigual la roka esta un poko alejado de las peleas ps.. ahora esta mas por el rubro de las peliculas yy weas Sludos !
la roca buu ni un brillo, cena, menos, estaria pro una lucha de misterio vs kane x la mascara aci la pierde misterio y se va a la mierda y kane vuelvo con mascara atan cool como antes
Mmm no creo, lo mismo rumoraron para el aniversario 25 y no paso na, asi ke menos creo que para ahora.. Lo de Punk y Mysterio.. creo que saldria perdiendo Rey porque Punk yo cacho que no se hace niun atao en cortarse el pelo, despues se lo deja crecer y ya.. Thankz cumpa.-