Temple Of Baal – Verses Of Fire (2013) Death/Black Metal - Francia

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sultana Irenka, 13 Nov 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Para los amantes del Blackened metal , les traigo este disco, de TEMPLE OF BAAL...
    Banda francesa, que ya tiene 15 años deleitando a los amantes del Death/Black metal, con calidad y brutalidad....

Con este nuevo disco, tenemos otra muestra de la enorme calidad que incuban en las cabezas Arkdaemon y Amduscias, que en los 10 temas que nos traen en esta nueva placa, nos demuestran su calidad, con un sonido limpio y oscuro en instante...

Un comunicado de prensa anuncia así lo nuevo de TEMPLE OF BAAL:

"El sonido ha sido cuidadosamente producido por Andrew Guillotin en Hybreed Studios. Centrándose en un lado más orgánico gracias a la utilización de amplificadores de amplificadores y batería natural, la producción permite reproducir la sensación de sonido old school de la banda, que brilla a lo largo de los diez temas del disco, el que dura aproximadamente una hora.

TEMPLE OF BAAL explora un amplio espectro de metal extremo: desde los furiososo blast beat de 'Bloodangel' , a la “thrasher " Golden Wings Of Azazel ' o el doble bombo a medio tiempo de 'Lord Of The Raging Seas'…o la épica conclusión de nueve minutos "Walls Of Fire', que lleva a la banda a su influencia primordial: los siniestro sonidos de los años 90 del black/death metal"

Temple Of Baal – Verses Of Fire (2013)

TRACKLIST:

01. το αστέρι 418
    02. Bloodangel
    03. Arcana Silentium
    04. The 10th Aethyr
    05. Gates Of Death
    06. Gnosis Of Fire
    07. Golden Wings Of Azazel
    08. Lord Of The Raging Seas
    09. Serpens Luminis
    10. Walls Of Fire

Link descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...3-death-black-metal-francia.html#post26988573

http://agoniarecords.bandcamp.com/album/verses-of-fire

#1 Sultana Irenka, 13 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Brutal regreso de Temple of Baal. De hecho subi esta noticia con ese disco y ya esta disponible. rapidez diabolicia y atmosferas malignas en este disco se nota promisorio. Buen aporte :diablo:

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy bueno como para seguir matando sin parar :XD: ........

En realidad me gustan estos franceses , buena que los hayas posteado.