q ayuda del gobierno nos da para los embarazos adolecentes??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gst_89, 28 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gst_89

gst_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ola kisiera saber si existen planes para los embarazos adolecentes, si existe alguna ayuda para el cuidado de este bueno eso cualkier info es aceptablo solo para informarme ya q voy a ser papa y tengo 18 añoss bueno esoo se agredece q esten bien.

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mm para todas las mamas esta eso sea joven o adulto con el gobierno de la bachelet hizo algo de eso hasta los cuatro año los cuida con la educacion, salud , psicologicos si esque lo necesita pueden tambien optar a un subcidio familiar a partir del quinto mes de gestacion hasta que tienen su mayoria de edad osea 18 años tambien tienen opcion a sala cuna de calidad gratis si esque la mama trabaja o tiene dificultades en su hogar y otras cosas que son como lo mismo
    aqui se habla mas del tema http://www.gobiernodechile.cl/viewNoticiaImprime.aspx?idarticulo=22432

3. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

muy buena info se agradece tu ayuda

4. xHatexVerdex

xHatexVerdex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien hay algo que se llama "Pre-Natal" que te lo dan en la municipalidad de la recidencia de la Madre (Madre de Mamá, no de chuncha), donde la asistente social, la madre de mi hija esta tramitando ese asunto, el 15 le dan una respuesta, asi que bkn!
    Algo bueno que se pueda aprovechar de este gobierno en regiones.

EDIT:

Fuimos a buscar la plata, le dieron un poco mas de 40.000 Lucas...
    No es malo, sirvieron caleta, nosotros que somos de precaria situacion...
    Asi que dile que valla a la Muni de SU comuna, se inscribe en el Pre-Natal y en menos de un mes tienes un billete de más, lo mas facil y corta.
    Eso si, no debe tener previcion.

5. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno tengo entendido que hoy en dia hay una nueva ayuda que te da algo asi como 50 lucas a los 5 meses y tambien a las mamas solteras la muni les puede regalar una media agua

6. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien si eres mama soltera o vives en precarias condiciones tienes que sacar la libreta de vivienda en el banco estado y depositando el minimo osea 120 mil pesos tienes un aval para que el banco te "preste" plata para que tengas tu casa propia esos dineros van de 12 millones hacia abajo pero mucha gente lo pide y no paga el banco no te puede quitar la casa si no pagas pero eso se llama sinverguenzura porque te ayudan para que tengas tu casa bonita y comoda y alguna gente se aprovecha de eso

7. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gst_89, la pagina del gobierno de chile te puede dar un inicio para la larga y escondida información acerca de los beneficios estatales para los adolecentes en tu calidad.
    Te felicito por ponerte los pantalones, y pese a que tienes 18 nada más, comenzar a moverte pa encontrar ayuda e información acerca de tus derechos. a tus 18 demuestras mas cordura, y te comportas mucho mas hombre que algunos ya mayores que huyen ante la adversidad.

Muchas felicitaciones por ser papá.

8. gst_89

gst_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grax cabross por darme esa info me srive de muxo graxx a todos

9. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NADIE TE VA AYUDAR

SOLO TU NOMAS CON TUS MANITOS Y A TRABAJAR PAPA :p

SUERTEEE

10. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose nada xD solo que ay planes de control de fertilidad en todos los consultorios y puedes ir gratis y te ven tu bebe y todo :) son buenos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas