dejen sus comentarios... estas fotos y videos ya son normales dentro del mundo infantil de los pokemones Una desviacion sexual, o no saber pa onde va la micro??? Opinen...
yo creo que ellos creen que haciendo estas cosas, son mas pulentos o importantes, y lo otro que son artos huecos y huecas, tontos y tontas.. sin futuro
Si haces estas cosas eres mas cool o algo asi, es como ... "mira lo que me atrevo a hacer "... una forma mas de llamar la atención la diferencia con lo de antes, es que no tienen limites o no saben que puede ser choreza o que puede pasar a ser otras cosas
yo creo k lo unico k esperamos de los pokemones es... 1- Mas minas preñas a temprana edad 2- Mas minas y wones con sida 3- Mas desercion escolar 4- Mas videos Historicos como el de la Wena NAty JIsaJIDjiksadkjdsa
a mi me da lo mismo lo que hagan no me intresan los pokemones solo lo hacen para llamar la atencion asi que xao no mas con esa tribu xDD
no saber pa onde va la micro wn.., cada dia mas locos esos pendejos.., pero personalmente creo que es vola de pendejos nomas eso no significa que vayan a ser asi...
no hay que pesacr, la wea es moda y pasara, seguro digeron lo mismo de los hippies o de cuanto weon tuvo su momento antes