ia iiO empiezo iiO la conoci x los diarios en lun.cl sobre la romina salazar y was encontre bkn la pagina y me registre felicito a los creadores
amo = po el felipin me dije vente pa aka po cuando me desterraron del foro vecino po xd..... y me gusto klt esta pag po xd..... y haora stoy aki po xD..... eso po xD.... po po po po po po po xd...... ia salu2 xD.
ME INVITO EL GATO DE ARRIBA EN ABRIL DEL 2006, LO PILLE CURADO Y ME DEJO MODERANDO MEDIO PORTAL, KERIA K LE BAILARA POR CAM EL FRESCO
pues yo,porque en otro foro donde estoy registrada subieron un video xxx que tenia grabado la direccion de esta pagina
Pertenecia a estrictos hace tiempo...y taba buskando juegos online... y el Kxorro me trajo...ni lo caxaba pero medio el link y habian pokos usuarios y me kede... lol.. Saludos
el relax marako me invito pa venir fome la pagina, no habia mas q 20 user, el chanta hacia tema y se respondia el solo jajjaja as q nos quedamos y ahora aka tamos
Desde otro foro un amigo subió el video del matehuea que no le hizo nada a la minita española mientras ella le tiraba los cortes........ahí supe de este sitio y me registré de inmediato.
Estaba buscando una comunidad en google...y aparecio magicamente xD empece a mirar que tal era y m gusto harto asi q me registre y aqui toy pos saludos!
los konosi prq me dijieron q aki salia kmo aser atenas wi fi .. vivo serka de unos deptos ai kaleta wifi xd pero necesito aser la antena xD asi q me registre espero por der enkontrar los turoriales i nos e enkontrao xD ta wena la pgg ademas ai musika i ta execelente (y)