[noticia?] Attila declara que mayhem usa huesos reales en sus performances

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Siguiendo con noticias "importantes" pero no menos espirituales jajajaja.

Según la revista Terrorizer, La banda de black metal de Noruega /hungara MAYHEM ha revelado que recientemente que tienen para su uso en el escenario huesos y calaveras reales como parte de su espectáculo en el escenario en el Hellfest en Clisson, Francia.

"Estaban todos los restos humanos - cráneos y huesos - en el escenario de MAYHEM para la liberacion del mal en nuestro performance en Hellfest", declaró el líder de Atila Csihar. "Fue por razones espirituales, no por sensación de estar de pie y cantar el ''Altar Of Death' ' delante de 8.000 personas en el Hellfest; lo que fue extremo e importante tanto en lo artístico y personal -. Esa sensación es indescriptible." Y añadió: "No estoy seguro si es la mejor idea que decir oficialmente que hemos utilizado reales huesos humanos en nuestros performances. Sin embargo, es la pura verdad. Nosotros somos MAYHEM y yo Atila, yo siempre digo la verdad, nada más y nada menos. me gustaría dar las gracias a nuestro pueblo y para el Hellfest ayudar a hacer esta gran acción suceda, y también a nuestros fans por el eterno apoyo "

Tan true que salio attila vestido de milico o cura con una cruz gigante y aca llegaron con un lienzo picante Y NI UN HUESO DE POLLO :venita:
    fuck off clowns of Mayhem!

Fuente : THE GAUNTLET
    http://www.thegauntlet.com/

pd: [​IMG]

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Estos weones son unos payasos...
    y de donde sacaran los huesos, de las putas groupies?
    :lol:

simpaticas las noticias.

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjajaa estos tipos me fascina su segunda etapa, esa que ningun blackers le gusta jajaja creo que es la unica banda black metal que me agrada, disfruto sus discos y mucho la verdad ,pero estas weas de huesos, animales muertos en sus escenarios y toda esa parafernalia extra musical que ocupan, la verdad me apesta...huesos humanos ???...por favoooor, me pregunto ¿¿¿ que sacan con toda esa mierda ???...y lo peor de todo es que dicen que es algo "espiritual" jajajjajaa que horrible

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja
    estos wnes de mayhem son unos loquillos
    stan kgaos de la cabeza...

5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Les venden los huesos por kilo... no se en que parte lei eso, pero venden esqueletos humanos para realizar obras de arte y ese tipo de cosas, el mercado es amplio, para todos, usar esqueletos no te hace ni menos ni más true, en el fondo es arte, parte del adorno del escenario, producción, etc.-

6. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los hueseros jajaja que malulos!!

7. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por algo espiritual no creo.. dicen eso para darle más importancia al acto pero es por la estética del concierto nada más . Mayhem es la raja y me gustan hartos discos pero estas actitudes de poner huesos son bastante weonas a mi parecer, pero en fin que hagan lo que quieran y si Attila le gusta meterse un fémur por la raja , el culo es de él ajajajajajaj

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mori con la foto :lol: jajajaja te jodes el tema solo jajajaja
    En fin , la era de Mayhem murio hace mucho , dejemoslos llamar la atencion :)

9. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me gusta el grupo pero manso color que le dan con sus cagas de esqueletos y volas espirituales jajaja si no es dificil tampoco conseguirse huesos ni hueas asi paque le esten dando misticismo

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaja, los de mayhem son unos lokillos.

Seguro que profanan las tumbas para sacar los huesos jajajajaja

11. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si los huesos los venden pa hacer esculturas y weas es pa darle mas color a la puesta en escena yo creo

12. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mayhem murio hace rato ya cuando salio el clasico The Mysteriis Dom Sathanas hace montón que les perdí la pista mm lo de los huesos mas lo veo por algo artístico necroculto nada mas eso si de espiritual no lo creo si ya estos wns ya no entierran chaquetas o se matan entre ellos jejeje mas va por el lado del $$ y claro cuando vinieron a Chile tenían ese telón todo cagao y ni un cráneo o fémur ajajaja están en el mismo plan de Carpathian Forest con sus guatonas mórbidas en el escenario y alambres púas en la raja ajaaja

vale por la info saludos.s

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas