siempre he kerido saber... como hacen para elegir el mejor condon?? como eligen la marca, la TALLA... la textura... como saben cual es el mas adecuado para ustedes o el de ustedes ... please.. explikenme Besotes!!
Por tallas... ya sabí la mía Lo demás ni idea... porque las veces que he usado, mi pareja los compra...
Pucha pa q voy a engrupir..! Yo voy a fierro pelao no mas..! Pero me voy cortina ajuera..! Saludos..!
Mira ahi unos condones , por ,lo menos los que me gustan a mi son los " SOFT" quiere decir que no son gruesos , sino que mas bien son ultra delgados para una mejor sensacion , uno muy grueso no se siente na` Prefiero de marca Lifestyles ... cre que es la mejor , con durex ,,, una vez me compre unos y eran tan malos ( aunque resistentes ) que saliao puro olor a caucho quemao` puta la huea desagradable ( too por ahorrar en plata no ma` jkajka ) Y del tamaño no me preocupo, por que ahora casi la mayoria son estandar , me explico , uno al ponerlo y desenrollarlo lo deja al tamaño del pene , se entiende ? espero sacare de tus dudas ,,, ahora cuando quieras comprar condones para tu pareja , me ofrezco para que primero los pruebes jkajkakjajk saludos ZETA ®
kien usa condon hoy en dia ? naah yo creo que hay que variar hasta encontrar el que mejor nos guste , para mi los termino medio en precio obvio , lo caro te sale malo y lo barato te sale caro a fierro pelao numas
jkajkjka no see el ke salga usaba los plomos.... ed lifestyle.. despues pase a los rojos y ahora me compro la wea ke pille... incluyendo faraon jaja (ke weas mas malas) aunque la ultima vez no encontre y asi no ma anduve kagao como 2 semanas... de hecho no se nade la mina todavia...:S:S:S