24-11-2011 Wilches: "Quiero que la U Quede Fuera de La Sudamericana"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fantasma, Nov 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Lucas Wilchez, volante argentino de Colo Colo, habló en la presente jornada en la sala de prensa del Monumental, donde dedicó muchas palabras al clásico rival de los albos: Universidad de Chile.El trasandino pasó largo rato ironizando con el plantel colegial, el que el próximo miércoles jugará la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama en Santiago (en la ida empataron a 1).
    “El Estadio Monumental es de Colo Colo. A mí me da igual donde actúen, pero capaz que a los hinchas les incomode que jueguen acá habiendo tantas otras canchas. ¿Y el Nacional? Está la Teletón. Es más importante la Teletón que juegue la U, ¿o no? Que vayan en Santa Laura y listo”, dijo sobre el recinto donde los institutanos medirán fuerzas finalmente con los brasileños.
    Enseguida fue consultado por su sentir sobre que los azules lleguen a la final de la Copa Sudamericana.
    “Quiero que caigan, pero lo voy a explicar. Me enteré que si llega a pasar a la final se extenderá el torneo hasta después de Navidad (29 de diciembre)… Quiero que pierda para irme de vacaciones con mi familia. En la ANFP no piensan en los demás equipos… Además, quiero que pierda la U y no me ando con vueltas”, añadió.
    Finalmente, Wilchez sostuvo que espera poder enfrentar al equipo de Jorge Sampaoli en la liguilla final del Clausura.
    “En el Superclásico me quedé con gusto amargo por cómo nos empataron. Ojalá nos crucemos en Play Offs. No sé si sería revancha, pero sí un lindo partido”, cerró

Fuente: http://deportes.terra.cl/futbol/cla...b13918be996d3310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

yo creo q los jugadores del Colo van a estar de vacaciones mucho antes del 29 de diciembre

2. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

y quien es ese wn????? pffff...

3. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

y quien es este weon?

4. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Wilchez dice lo que todo colocolino cree, ojala que pierdan los weones xD Es poco ético pero es la realidad.... ademas cuando el colo llego a la final de la sudamericana no alargaron tanto el torneo, hagan memoria....

5. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

me extrañaría si dice lo contrario.

6. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Culiao malaleche.

No soy de ni un equipo, pero ojalá que la U gane la wea de copa y estos culiaos tengan que jugar hasta en Semana Santa, porque puta que dan pena.

7. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

OOOH SIIII, DEJAME LAMER TUS LAGRIMAS DE ENVIDIA!!!!!!!!

A llorar a la iglesia y ya está!

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

si lo dijera un grande me preocuparía.

9. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

es el pensamiento de todo colocolino de corazon, ¿o me van a decir que los chunchos apoyaban al colo en la final de la sudamericana?

10. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

este weon siempre a sido de los que tiran frases pa la galeria, si que no me sorprende de este payaso

11. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Pobre weon gorriado (gadzale te dejo la nuca como papa) aweonao..

12. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

dice lo que los inchas quieren escuchar no ma !, no soy de la U pero si soy incha del futbol chileno, y a cualquiera que nos represente que le vaya bien, ojala championeen cabros !

Thread Status:
Not open for further replies.