Saludos portalianos del club de tobi..vengo a exponer un tema del cual me declaro ingnorante, pero por ahí me han hecho comentarios al respecto y quisiera que uds. también aporten.. y es si ¿ES VERDAD QUE EL LIMOS SIRVE PARA DETECTAR ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA EN LAS MINAS??... Un amigo me dijo que siempre andaba con un limón y cuando le saltaba la liebre con alguna mina desconocida,partía el limón y se hechaba jugo en los dedos ,para después pasarle los dedos por el aparato reproduc..y si sentía molestias es porque algo tenia en la vagina...¿será derdad de este detector casero?.. aki les dejo el tema para que opinen.. xauuuu
jajajajajajaja y que wa el compare? solo las putas le hacian saltar la liebre que dejaban que le metieran los dedos con limon? jajajajaja me parece que es puro cuento compare
jajajajajaja porque no le deci a tu amigo que se meta los dedos con limon en el oyo haber si no le arde.... jajajajajajajajaja no crea weas man!! jajaja
Debe ser un mito,...... Por el contrario la vagina no esta echa para eso,.......quizás que cagada se le puede producir,... Es algo absurdo y peligroso.
oh disculpen que ignorancia si al hombre le echan limon al niño igual le duele no ven q es acido ¬¬ pfffffffff
no creo que sea tan amigo....para decirte una estupidez como esa...!! tiene que ser muy muy muy ímbecil. ahora otro punto, uno sabe con quien se mete, por lo tanto, la prueba "esa"no tiene sentido.....ahora bien , si te vas a un prostíbulo.....en vez de limón sólo debes solicitar carnet de sanidad. salu2