¿Cual ha sido la peor plancha que has pasado con una mina? ...andar galaneando y tropezarte o andar con el cierre abajo... Cuando más chico, andaba en skate.. y tratando de "impresionar" a una mina... haciendo trucos, me saque la ctm... y la mina se recagó de risa D:! xD!
jajaja yo una vez por hacerme el bakan con una niñita que me gustaba, jugaba con el diabolo y onda lo tire a la conchetuputaquelotirelejos, y onda cuando iva cayendo trate de hacer "el matador" ymire pa arriba y la wea me callo en el hocico me rompi toda la boca por dentro por suerte niun diente me pare dignamente y me puse a llorar y fui con mi mama XD tenia 10 años XD al final la weona nunca me pesco XD
AKJKJajk XDDD la tipica .. en skate .. pero ahora grandote .. yo patino (skate)y estaba su cardumen maomenos de mina asi .. voy con toa la fe del mundo a saltar una wea .. y habia una piedrita .. cuento corto xd.. me sake la rechucha .. se rieron de mi .. y mes fume por las calles ... weno y una wea que = me dio plancha.. me estaba cuentenado la terrible mina y la hago reir asi.. y se le sale su tonto moco a la mina .. asi volando .. kallo en mi polera .. y me hice el weon ..sakandomelo ocn su loko confor . xDD ;P plancha agena
invitarle un trago y voy llegando donde ella y se lo di vuelta ensima jajajjaja me recague de la risa sorri pero recordarme ke la mina jajjaja se rio y seguimos un buen tiempo jajajjaja
mear desde el tercer piso estando ella en el primero... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo estaba refriao y una mina (compañera de curso) me iso reir y se me sale un moco el cual iso un efecto asensor y toodos cagaos de la risa¡¡¡ TRAGAME TIERRA¡¡¡
taa caminando abrazao con ella y me tropez y me doble el tobillo y le dijo o xuxa tan kaezona la hormigas y segimo caminando pero con un dolor en el tobillo pero siempre digno y weas
Una vez en la casa de mi ex polola me pillo un tio durmiendo en la cama de ella, Menos mal que mi ex estaba en la pieza de al lado. Me imagino si hubiesemos estado durmiendo juntos.
a mi me paso cuando era "biker" mas bien hacia downhill...en una plaza habia una mina ke me gustaba caleta wn y voy a saludarla a toa raja y hago esa tipika chantada circular (tipo moto) jajajajaajaja en ke derrapai caleta y me saco la rexuxa!!!! onda tres botes en el suelo enrredado en la bici, la media polvadera ke dejé.... me paré alcé los brazos pa discimularla y dije kagao de la risa "¡TARÁAAAN"! csm.... taba too rasmillado y por dentro mas adolorio ke la cresta y toa la plaza cagá de la risa!!! wn fue terrible!!!! jajajajajaaajajajajjajajajajajjajajajaja
SHUUUU Ami me pillo mi suegra tirando con mi polola............. tabamos en la pieza de ellacon la puerta cerra en plena accion y de repente se abrio la puerta y entro ella, obviamente k cuando vio la wea salio mas k rapido!!!..........ni siquiera golpeo la puerta llego y entro .........pa`mas remate la tenia en 4 a ella.. plop!!