Los Expedientes Secretos X Temporada Primera Capitulo Uno Online Series de Televisión Los Expedientes X Temporada Primera Capitulo Uno Online En cinetvmas te traemos las mejores series de televisión para que puedas ver en tu computador, tranquilo y lo mejor sin comerciales. En esta ocasión te traemos : Los Expedientes X Temporada Primera Capitulo Uno Online. Una gran serie que vale la pena seguir y volverse todo un fan, adicto o lo que tu quieras llamar, porque de verdad existen series de televisión que vale la pena volverse un seguidor incondicional. El primer capitulo de la serie, un imperdible y gran clásico para los amantes de la ciencia ficción. Recuerda que en cinetvmas podrás ver este capitulo como otros vídeos de tus series de televisión ya sea actuales como de culto. Primer capítulo: http://www.megavideo.com/?v=3PQAPC14 Soundtrack [yt]JDZBgHBHQT8&feature[/yt] Se dice que la mayoría estuvo basado en expedientes del AREA 51, Apenas me acuerdo de la serie pero uta que era buena en esos tiempos Opinen y dejen credibilidad si quieren. Saludos
si wn, esta seria la veia siempre no me perdia ningun capitulo, si incluso queria meterme a la PDI pa andar inversitgando weas, menos mal que despues me ascurri.
Esta es mi serie favorita, la veo cada vez que puedo y me encanta porque las historias son geniales, además es entretenido pensar que son historias reales. Les recomiendo el cap del exorcismo que es muy bueno, los que son fans sabrán a qué me refiero. Saludos!!!!!!