Zungaboys......mjes q webeen flayteando se borraran

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Pa la gente de la U, de la barra, del q entre al foro de LDA, ya q no esta el wea de mi primo obiwankannabis, no puedo sapear .. pero q onda?? ... pq sacaron ese lienzo wn?? ... cual es la idea?? lucro?? pitutos?? webeo?? mje subliminal?? .. osea cuando lo vi pense q era un webeo a la gente de la UC, pero despues lo sacaron y no salio nada asi, lo menos q pense es q se hayan vendido los lideres x plata y mostrar ese lienzo tan recontra weko..... osea, pa mi Los de Abajo debe ser la mejor hinchada de Chile, los mas incondicionales, los q lucharon hasta el fin contra las Sociedades Anonimas, pero ultimamente sus lideres creo q estan haciendo muchas estupideces, weno algo q empezo el Kramer hace años ya ... pero no tengo una idea logica de pq sacaron ese lienzo, y si la demas gente de la barra sabia de lo q se trataba .... ojala podamos hablar esto bien inteligentemente, weno iwal va a salir su talla por ahi.. pero q no se desvirtue el tema ...

grax!

2. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    explicacion bandera zungaboys

la wea es super facil. Zungaboys es una campaÑa teaser (esconde su producto, es dentyne splash x siacaso) y toda campaÑa teaser se paga atraves de este tipo de weas. Pasandole lucas a barras, o instituciones que mueven masas, y pasa lo que todos vieron...se preguntan que chucha es zungaboys.
    nadie se ha vendido, ni nadie ha lucrao con niuna wea. Hasta cuando aparecen weones que piensan que todo lo que se hace para dar un espectaculo, es pa generar plata pa un grupo chico. En mi nombre pueen leer "losdeabajo" xq a esta hinchada pertenesco, y cada wea que se pueda hacer, o se pueda dar para generar ingresos tienen que bancarsela, porque son estos los actos que despues hacen que tengan el lienzo mas grande del pais, la montonera de bombos, y las salidas pirotecnicas, mas rollos, y todas las webadas.
    que chucha les importa que salga la weaita de los zungaboys, si es una wea de chicles, campaÑa publicitaria en que mas encima los weones ni son fletos, ni niuna wea. Y en la bandera nunca se vio algo alusivo al chuncho, ni menos a la u. O no se acuerdan del "yo tomo" ?? Fue la misma wea weones. Que tanta wea, son formas pa generar ingresos, y despues anden por la calle diciendo que esta es la hinchada a la que pertenecen.
    mientras mas se sientan tocados, mas los van a webiar. Celebren el triunfo y no anden como viejas pidiendo explicaciones de weas que no tienen la mas puta idea de como llegaron las weas ahi.
    mas encima, andan haciendose afiches pa ellos mismos....el que no este de acuerdo, lo invito a que organice una forma pa juntar fondos pa esas salidas que despues alaban tanto. O esos lienzos que despues se escriben en los nicks del msn. Seguro que hay mejores formas...bueno, actue.
    si no suma..

pd: Y como lei por ahi que a lo mejor es la forma pa pagar viajes a brasil, si van a ser para gente que va a ir a alentar al equipo...deberian sentirse orgullosos. No webiemos mas.

3. StiviOx

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno eso es un copy y paste del foro lda tratando de explicar !

4. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no entiendo nada!!

5. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad... no tengo la minima idea... la unika q waa q se que no se va a olvidar facilmente xDDD

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que ya explicaron de que era pero si quieren mi opinion se vio mas feo que la xuxa

7. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una verguenza wn eso no se podia hacer
    harto pago telmex por la camiseta gigante wn
    al fin y al cabo los qe van a brazil son unos pocos
    y los de siempre

8. morv0x

morv0x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Marakos cxliaos jajajaja

9. StiviOx

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    compa los que se van a brasil son los ke pagan su pasaje para ir !

tal como lo puedes hacer tu o yo !

lo de la bandera ami no me importa que weben todo lo que quieran !

Total esa plata se Ocupara en La proxima Salida Con Vengalas, Globos, Artificio Y extintores Que Muchos Wns Veran y Grabaran para pegarse las Quebras Con sus Amigos !

Somos La mejor Hinchada De Chile y no por Una Bandera Dejaremos de serlo... Boca Hizo lo mismo Con los chicles Xplash en su estadio !un wn En Zunga Pasiando Por Todo El Estadio Com Una Bandera y en Zungas !!

Asi que no Veo El problema !

10. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    iwal la explicacion esta bien creo .. es mejor q andar macheteando y colgando gente

11. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quedo clarito
    y dejense de andar weando

12. ubal

ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0