claudio Castillo Frez "estafador" Pclanbox

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fergus_69, 16 May 2009.

1. fergus_69

fergus_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno este compadre se dedicaba a importar hardware desde newggew USA a chile por su "supuesta empresa" aca una boleta de su empresa http://img527.*************/img527/1381/2db5kzt.th.jpg y varios le encargamos productos se le deposito un 75% del producto estimado hace aprox. 5 meses atras y siempre nos decia que nuestros productos estarian la proxima semana ya que estos segun el se encontraban en aduanas y era mentira nunca COMPRO!!! nada en USA y ya hace 1 mes y medio le hemos pedido devuelta nuestros dineros (5 millones aprox.)sumando entre todos los afectados (10) y van sumando afectados todavia y se ha sacado los pillos de que no tiene plata y por ultimo que su empresa se ira a quiebra mas info aqui

www.chw.net/foro/feedback-f127/2440...tados-por-pclanbox-claudio-castillo-frez.html

saludos y que no aya mas gente que quiera cagar a jovenes que con esfuerzo compran hardware para sus maquinas

ojala no lo cierren para que no alla gente ladrona y con ganas de estafar a gente que se saca la cresta trabajando salu2 y cuidence

2. fuyutzuki

fuyutzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, toda estafa se debe reportar y hacer pública.

3. sakura21

sakura21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke mala el tipo kizas donde se anda aprovexando de la gente

4. fergus_69

fergus_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este estafador se a echo el weon y no a pagado hasta ahora las denuncias se hicieron la cibercrimen hace mas de 7 meses y no a pasado nada!!!!