Guia Hero Online mmorpg

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Squallyon, 7 Ago 2006.

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  1. Squallyon

    Squallyon Usuario Nuevo nvl. 1
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    Juego ambientado en las artes marciales, donde podemos crear nuestro personaje y jugar tanto PvE como PvP, sin pagar cuotas ni el juego.En esta extensa, podr?is leer como son todos los aspectos del juego; desarrollo del personaje, combate, mascotas, y un largo etc.

    Hero Online es un juego koreano gratu?to que ha sido transformado para el mercado USA y Europeo. La descarga del juego es gratu?ta y no hay que pagar cuota mensual. S?lo tendr?s que pagar por aquello que quieras conseguir; como por ejemplo espacio adicional en el inventario, armas especiales, armaduras especiales, clases adicionales para el personaje, monturas adicionales, habilidades, la lista puede ser infinita, pero todav?a no sabemos qu? habr? disponible.
    Un juego como Hero Online, dif?cilmente puede ser comparado con juegos de pago como EverQuest II o World of Warcraft, debe ser comparado con otros de su mismo g?nero o juzgarlo sin comparar. Aquellos que entren a jugar en este juego buscando un mundo, contenidos y jugabilidad como EQ2 o WoW lo ?nico con lo que se encontrar?n ser? con una decepci?n.


    BREVE DESCRIPCI?N
    Como una primera impresi?n del juego, podemos describirlo como una mezcla entre Street Fighter y Diablo, en un entorno medieval situado en China. El juego no es complicado de aprender y la comunidad suele ayudar mucho a los novatos.
    Podr?s elegir entre cuatro personajes, y como en Diablo, no es posible personalizarlos en la versi?n gratu?ta; aunque MGame comenta que las opciones de personalizaci?n est?n disponibles bajo su sistema nCash (pagando). El movimiento es tipo "Point and Click", as? como el combate. Con una barra de vida y otra de mana, y con pociones, ver?s como matas monstruos cinco niveles m?s altos que tu, y a medida que avanzas, ver?s como esa diferencia aumenta hasta casi doce niveles. Esto puede resultar en spamear cientos de pociones, pero es un reto si disfrutas haci?ndolo. Tambi?n est?n disponibles los "Scrolls of REturn", los cuales te devolver?n instantaneamente a la taberna, el lugar a salvo de la zona, donde podr?s ir mediante teleport hacia otra zonas.


    DESARROLLO DEL PERSONAJE
    El desarrollo del personaje es simple. Eliges entre cuatro personajes cuyos stats de comienzo dependen de si eres guerrero, cazador, Psiquico o Asesino, luego los mejoras ganando exp para subir de nivel, obtener libros de habilidades y puntos de habilidad y tipos de mascotas, las cuales algunas puedes montar. La progresi?n es lineal. Empiezas con cuatro puntos de stats para distribuir entre fuerza, destreza e inteligencia, y ganas 5 m?s a cada nivel.
    A nivel 10, eliges profesi?n (guerrero, cazador, ps?quico o asesino), y empiezas a entrenar comprando libros de habilidades de tu profesi?n y poniendo los puntos de habilidad que ganes en cada habilidad que quieras desarrollar, incluyendo las habilidades pasivas de la profesi?n. Recuerda que necesitas 15 en inteligencia para poder equipar los libros.
    A nivel 25 y otros varios niveles hasta 100, podr?s comprar o questear para conseguir m?s libros de habilidades. Aqu? habr? alguna variaci?n en c?mo puedes desarrollar las habilidades de tu personaje. Distribuir?s tus puntos entre tus habilidades con armas, habilidades de defensa pasivas y tus habilidades de profesi?n.
    Los kits de armadura cambian con el nivel y se ven igual en cada tipo de personaje. Nos dijeron que la personalizaci?n ser?a posible cuando el juego viera la luz pero de momento no hay detalles m?s que las opciones gratu?tas o las compradas.

    ITEMIZACI?N

    Todo lo que suelten los enemigos tiene un uso, no ser?n cosas como colas de rata, pinzas de escorpi?n, patas de oso o otras cosas t?picas en estos juegos que luego acaban en el mercader. Pueden ser objetos como cosas para tu caballo, una botella de te de curaci?n, 4 a 8 diferentes versiones de una espada, pociones, etc. Todos los drops est?n gr?ficamente mostrados en el suelo y desaparecen r?pido si nadie los coje. Al tener l?mite en el espacio y el peso que podemos llevar, ser? normal tirar cosas al suelo para coger otras.


    COMBATE
    El combate es r?pido e intensivo, con monstruos que aparecen r?pido, otros que rondan las zonas y los t?picos "trenes". Las animaciones se ven fant?sticas. Los gr?ficos que distinguen los diferentes movimientos de habilidad dan a la animaci?n del combate algo especial. Los sonidos de gritos de combate y otros variados son guapos al principio, pero reconozco que al final acaban por cansar.
    El castigo por morir... En este juego se basa en la p?rdida de experiencia, que realmente s?lo se nota al llegar a nivel 25. Al quedarte sin vida, tu personaje cae al suelo y puedes elegir entre volver a la zona segura repleto de vida, volver al mismo punto con poca vida o usar un "Soul Return Script" que todav?a no est? disponible.
    Al probar a volver al mismo punto, tarda 30 segundos para que su personaje se active. Mientras puedes recoger el loot que dejaste al morir, beber pociones para recuperar la salud y observar como todos los monstruos que te mataron vuelven y te rodean, listos para dejarte de nuevo comiendo yerba.


    MASCOTAS
    Como las monturas ?picas en WoW, o las armas ?picas en EQ2; por ejemplo, puedes ser el due?o de un Lobo Negro a nivel 10, comprar un caballo a nivel 20, o un Gran Oso a nivel 30. A nivel 23 podr?s cabalgar las monturas de profesi?n como los leones voladores (guerreros), Reindeer (Cazadores), Tigres de las nieves (Ps?quicos), o Grandes Lobos (Asesinos). Con las mascotas montura, absorber?n da?o que normalmente te hubieran hecho a ti, y algunos te ayudar?n en combate con un poco de da?o extra para tus objetivos. Las mascotas son domadas en los parajes salvajes por la profesi?n de cazador, con la excepci?n del caballo que se compra en los establos.


    EL MUNDO
    Las zonas se les conocen como Mapas y puede accederse de una a otra mediante las espiras de teleport mostradas por un punto iluminado en el suelo, o tambi?n comprando un teleport a varios NPCs en las tabernas.
    No hay muchos mapas por el momento y la zona de comienzo es peque?a. Te ver?s subiendo a tus personajes en los mismos lugares, luchando contra los mismos monstruos que todos los dem?s y robando monstruos a los dem?s en zonas muy pobladas. Nos han prometido "muchos m?s mapas" a la salida del juego.




    MISIONES (QUESTS)
    En Hero Online, existe tres tipos diferentes de quests: las normales, en las que los residentes y ciudadanos del juego nos dar?n tareas y misiones; las quests de leyenda, que tratan sobre la historia del juego; y las Side Story Quests, que son quests ?picas que, seg?n dicen los de Netgame, han sido escritas por algunos de los mejores novelistas de artes marciales de nuestro tiempo. Algunas de estas quests no estar?n disponibles en el momento de la salida.
    Un simple men? de quest nos muestra las quests que has completado, las que tienes disponibles y la que est?s haciendo en el momento. No siempre te muestra los pasos exactos a seguir.




    PVP (Player VS Player)
    El sistema PvP nos ofrece duelos, arenas, mapas de PvP abierto y por facci?n. Un sistema de Karma ha sido a?adido en el que tu t?tulo cambiar? dependiendo del n?mero y nivel de los oponentes que mates. Si matas novatos normalmente, tu t?tulo podr?a ser el de "Gamberro".
    El sistema de recompensas tambi?n est? a?adido. Con ?l podr?s poner una recompensa a la cabeza de alguien. El sistema de Karma se sigue aplicando con las recompensas. Si matas muchos niveles bajos, da?ar?s tu reputaci?n.




    OTRAS CARACTER?STICAS
    Las palomas mensajeras pueden ser usadas para mandar mensajes en cualquier momento, en cualquier lugar, y tus amigos podr?n recibir estos mensajes cuando quieran, ya que un icono parpadear? hasta que el mensaje est? le?do. Mandar una paloma estar? acompa?ado de su propia animaci?n, ver?s a tu personaje como si soltara un p?jaro.
    El azar. El azar estar? en dos formas en Hero Online. Aparecer?n lotes inmediatamente despu?s de matar criaturas de tu nivel o superiores. Un "lote" es un objeto que se usar? como contador para determinar las posibilidades. El gr?fico mostrar? un mont?n de pergaminos dentro de un contenedor, los cuales se agitar?n y saldr?n. A medida que se abre el pergamino, ver?s lo que te llevas; exp, objetos, otro lote o simplemente pierdes. Otra forma son las Cajas de Fortuna que sueltan criaturas o son recompensas de concursos GM que aparecen aleatoriamente. Tendr?s que pagar para abrir una de estas cajas, y podr?s ganar o perder una fortuna, u obtener otra caja de fortuna.
    Emotes. No hay muchos y muchos de ellos est?n inanimados, algunos acompa?ados por sonido o ambas cosas. Aquellos que busquen la complejidad de emotes como EQ2 o WoW se sentir?n decepcionados.




    EVENTOS GM
    Los eventos GM se realizan a menudo, ya que Netgame considera que son parte de la diversi?n del juego. Los GM lideran cazas de scavengers, hay eventos de recompensas o de matar a alg?n monstruo jefe.




    COMUNIDAD
    Parece ser que agrupar es algo que pasa aleatoriamente. Nadie te pide grupo. Tu simplemente respondes a una invitaci?n. Si te gusta el grupo, te quedas. Sino, te vas.
    Las casas son los nombres de los guilds en el juego, y se forman m?s a medida que los jugadores los van conociendo a trav?s de los tablones de anuncios o del canal de chat abierto.
    Hero Online ha atra?do a un gran n?mero de jugadores de habla inglesa de todo el mundo en los 10 servidores disponibles. He visto jugadores de Malasia, Singapur, de UK, as? como los de USA hablando en el canal com?n sel servidor. La comunidad parece construirse bien, no he visto mucha evidencia de gente spameando en el canal.




    ECONOM?A
    La tienda del jugador, o tienda personal, puede ser accesible a nivel 10. Seleccionas la caracter?stica y tu personaje se vuelve un vendedor, cambi?ndose el nombre sobre tu cabeza de forma que los dem?s vean que eres un vendedor. Como el dinero y el drop de objetos son abundantes, una econom?a robusta basada en crear y vender bienes es algo que no va a pasar. Adem?s, debido al tipo de juego, muchos jugadores simplemente venden todos los objetos que obtienen a un vendedor o los guardan en el banco (que es compartido) para sus otros personajes. Los objetos que se venden m?s normalmente son gemas, las cuales se usan para mejorar tus armas y armaduras, mascotas y en todo caso las cajas de fortuna.




    EXPERIENCIA DE JUEGO
    Cuando comenz? a jugar a Hero Online, me gust?. Me gustaron los gr?ficos, la suavidad de las animaciones de combate, y la belleza de los escenarios. A medida que el tiempo pasaba y los jugadores avanzaban, la variedad de monturas y kits de armadura mantuvieron mi dedo ocupado en la tecla de capturar pantalla.
    Los drops de dinero, armas y armaduras est?n muy bien, as? como otros objetos como las pociones de vida y mana. Empiezas matando animales, pero no son murci?lagos y ratas. Son lobos tan grandes como tu personaje, osos tan grandes como tu personaje montado en una montura, etc. Sufici?ntemente interesante, los primeros bandidos que te encuentras fuera de la ciudad de comienzo parecen como oficiales de la corte oficial china.
    El mata-mata. El combate no tard? mucho en hacerse largo y repetitivo, por el tema de que no hay muchas zonas ni muchos monstruos que matar. Agrupar alivia un poco el aburrimiento si consigues un buen grupo. Encontrando un buen guild nos da m?s diversi?n, ya que puedes combatir contra monstruos de alto nivel.




    COMPARACI?N
    He encontrado muchas silimitudes con Diablo, la diferencia por supuesto, es que Hero Online es un MMORPG con PvP e interacci?n con eventos GM. Hay opciones de avance en lugar de una historia r?gida, adem?s de las t?picas caracter?sticas de un MMORPG, como comprar, vender, guilds, etc. El sistema de pets es un gran aliciente y nos han prometido un mejor sistema de quests.
    Por otro lado, lo que hizo de Diablo algo divertido, y que echo a faltar en Hero Online, fue el desarrollo del personaje. Ten?as un ?rbol de habilidades entero, y hechizos a cada nivel. En Hero Online, recibes habilidades de arma y habilidades de profesi?n a nivel 10, a las cuales puedes poner puntos de habilidad.
    Hay s?lo cuatro personajes, y seis tipos de habilidades de arma (arco, espada (una mano o dos), arma arrojadiza, lanza y rodela y pu?os. Cada personaje tiene 2 tipos, y hay 4 profesiones para elegir. As? que rejugar el juego con un personaje diferente es menos satisfactorio de lo que ser?a si cada tipo de personaje fuese ?nico.


    CONCLUSI?N
    Hero Online es un juego que pinta muy bien, con acci?n r?pida y muchas caracter?sticas interesantes. Por lo que es, lo he encontrado entretenido. Los gr?ficos son excelentes por tratarse de un juego gratu?to. Las armaduras est?n muy detalladas. Aunque algunas animaciones como la de la mascota lobo en combate son poco naturales, la mayor?a de animaciones de combate son un recreo para la vista.
    Acabando, puedo decir que aquellos que disfrutaron con el esquema "Diablo", probablemente disfrutar?n con Hero Online. Aquellos que busquen un mundo m?s inmersivo con artesan?a... no.
    Todav?a disfruto con Hero Online, pero quiero m?s, especialmente en desarrollo del personaje. Sabiendo que Netgame ha tenido la boca cerrada en cuanto a la lista detallada de caracter?sticas, estoy seguro de que hay mucho m?s contenido por ver en el juego en las pr?ximas semanas, y falta por ver lo que a?adan nuevo, y la cantidad de cosas que pongan gratis y las que pongan a trav?s de la tienda Hero previo pago.

    Aki les dejo este link de la pag oficial


    y aki se crean una cuenta Creacion de cuentas...


    y el juego aki
    Hero Online mmorpg ::portalnet::

    Eso x ahora espero les guste esta guia enjoy!!! y pellemos al juego

     
  2. Hell_SpawN

    Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
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    vale compa tazando algun wallpaper pa cachar cmo es salu2
     
  3. Mark44

    Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    o vasmos atzar men de ante mano valeria jejeejej
     
  4. Squallyon

    Squallyon Usuario Nuevo nvl. 1
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    Mister Aki esta posteado va k lo taxw incluso hay dos videos
    Hero Online mmorpg
     
  5. irodrigo

    irodrigo Invitado

    Link Del Juego Caido --> a Papelera
     
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