Quake II un clasico (TIRADOR PRIMERA PERSONA)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Squallyon, 14 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Squallyon

Squallyon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como lo pedian lo consegui x ahii cabros falta tonces el dia pal tarreo

Y aki se esta planeando el tarreo (please leeanlo y aporten , pa ponernos de acuerdo )
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=
    71731&posted=1#post71731

Para ordenar coloco todo lo k se necesita para jugar junto on las instrucciones

1.- [(recomendado) Instalenlo

Nota 1: Pa los hueones flojos si k caen los links avisen x Mp :shualo:
    Nota 2: x sia acaso hay dos link uno es un ftp (es provable k se caiga unos minutos x k hay mxos user esperen un rato y listo )y otro es directo :unamierda:
    :shualo:
    2.- [FONT=Verdana, Arial]Parche Actualización Q2 v3.20 :
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial]Cuando haya bajado completamente, haz doble clic sobre el archivo q2-320-x86-full.exe. Aparecerá una ventana titulada WinZip Self-Extractor. Dónde dice Unzip to Folder debes colocar la misma ruta en donde tienes instalado tu juego Quake 2. Cuando hayas colocado la ruta correcta, haz clic sobre Unzip, y una vez que se hayan copiado todos los archivos de actualización haz clic sobre Aceptar y luego sobre Close.[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial]
    3.-
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial]Action Quake 2 v1.52
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial]Cuando este haya llegando sin errores procede a hacer doble clic sobre el archivo action1.52.exe. Al hacer esto aparecerá una ventana de título WinRAR self-extracting archive. Donde dice Destination Folder deberás colocar la ruta completa donde tienes instalado tu juego Quake 2. Luego procede a hacer clic sobre Install, espera a que se copien los archivos y listo.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial]Para asegurarte de que la operación se efectuó satisfactoriamente, ve a la carpeta donde tienes instalado Quake 2. Si, por ejemplo, esta carpeta es d:\Quake2, entonces debe existir una carpeta por nombre d:\Quake2\action.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial]4.- [/FONT][FONT=Verdana, Arial] Pack de Mapas para Action Quake 2
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial]Luego procede a hacer doble clic sobre mappack-coliseo-aq2.exe, acción que abrirá una ventana titulada WinRAR self-extracting archive. En el campo Destination Folder procede a colocar la ruta completa en donde está instalado Action Quake 2. Si utilizamos el ejemplo dado en el [/FONT]anteriormente[FONT=Verdana, Arial], deberías colocar d:\Quake2\action. Por último haz clic en Install, espera a que se copien los mapas y ya podrás jugar

[/FONT]​
    5.- nstrucciones para R1Q2
    Esta es una aplicación cliente/servidor. Aparte del servidor que se levantará con R1Q2, el cliente también necesita ejecutar su juego con la aplicación, o será pateado sin misericordia.

Bajen el archivo desde aquí:
    :descansando:

Dentro del ZIP vienen dos archivos ejecutables. Los dos deben ser descomprimidos dentro de la carpeta de Quake 2, el mismo lugar donde está quake2.exe.

Archivo r1q2updater.exe: una vez descomprimidos, ejecuten primero este archivo para que se actualice a la última versión. No dejen de hacerlo.

Archivo r1q2.exe: con este ejecutan el juego. Recuerden actualizarlo antes. y creen un Acceso directo

ya con esto termino portaliano
    Me dio por hacer este Minitutorial para akellas personas ke nunca han ocupado este programita... Se los recomiendo... [​IMG]

Paso 1
    Tienes ke bajarte el instalador
    The All-Seeing Eye

Paso 2
    Una vez descargado .. haz doble clic en el.. para comenzar a bajar los archivos...
    una vez terminado haz clic en install. [​IMG]

Paso 3
    Al hacer clic en install aparecera esta ventana... Haz clic en Aceptar [​IMG]

Paso 4
    Cuando termine de instalar te aparecera esta ventana... Es el asistente de configuracion... presiona cancelar... [​IMG] ... mejor hacerlo a mano.

Paso 5
    Yap ahora vamos a cargar el juego.... primero vamos a Tools ... Options

Paso 6
    En la ventana Options vamos a la pestaña Game y abrimos la Raiz Not Installed

Paso 7
    Al hacer clic se desplegara una lista..... elejimos el juego... ( para nosotros Quake 2 [​IMG] ) .. y luego en Program Location hacemos un Browse...

Paso 8
    Yap aki vamos a cargar el ejecutable del juego... Si tienes el Nocheat instalado... elije Nocheat.exe ...si no es asi.. elije
    ?:\Quake2\r1q2.exe o
    ?:\Quake2\Nocheat.exe

Paso 9
    Listo tenemos el juego cargado... ahora voy a dar una breve explicacion del entorno del programa...
    1.- Esta es la ventana de seleccion de juegos y filtros.. puedes tener mas de un juego cargado.. Los filtros que van desde el mod ke keremos ver los servidores, por ejemplo ( En quake 2 > Rocket arena ) hasta filtros de Paises.. ( Modifiers > Country > South America > Chile )
    2.- En esta ventana se Visualizaran los servidores... con sus caracteristicas ( ping, adress, players.. etc)
    3.- En esta ventana se visualizaran los nombres de los jugadores del server seleccionado)
    4.- Esta ventana muestra mas en detalle las configuraciones del server seleccionado... como F R A Glimit, timelimit, tiempo transcurrido, mapa, modo de juego, etc.

Paso 10 [​IMG]

Ahora vamos a cargar los servidores... primero vamos al filtro de paises.. y dejamos seleccionado Chile... luego hacemos clic en el juego (Quake 2) y hacemos clic en el boton señalado ( Refresh ).

Paso 11
    Espera unos minutos mientra se baja las lista de servidores y Walaaaa! ahora tenemos los servidores listos... para entrar solo tienes ke hacer doble clic en uno ....
    Nota: Si en un server te sale el mapa en rojo.. significa ke no tienes ese mapa o Mod. pero en Multiplayer<editplayer< dowload colocan yes a todo y listo se baja lo k necesites al conectarte

puede ser al coliseo o zoomby posteen la hora ya olaff dijo disponibilidad eta semanna de tarde y fn de semana cualkier hora
    Yap cabros eso es se ve complicado pero no es tanto todo son como 130 mb agradezcan y no solo lean computin sino se los :ban:

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    APORTAZO WUEON... BAJANDOLO PA METERME AL TARREO DE PORTALNET!

AGRADECIDO COMPA

3. FrantiK

FrantiK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo bajo de una tambien pa el tarreo y matar bichos wn!!!!
    vale se agradece

4. abercrombie

abercrombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viene la musica??

5. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vale cumopa haora estamos listokos pal tarereo jejej

6. Ganimedes

Ganimedes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciela cumpa ma&#241;ana lo bajo.

7. Olaff

Olaff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gigantaporte squallyon!!!

8. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    BAJENLO Y UNANSE AL CLUB QUAKE DE PORTALNET :D LA WUEA NERD JAJAJAJA

9. Horge

Horge Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi 386 sirve?

10. abercrombie

abercrombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre weon.

11. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    rekisitos???????????

12. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaajhhaha TA MORTAL LA WEA...CUANDO TEMOS CAPOS SE TIRAN EL QUAKE 3 PA ELEVAR EL NIVEL JAJAJJ

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas