Quiero reciclar apodos y quizá alguno de ustedes tenga un que me guste. La unica que he tenido tenia pecas asi que le decia pecosa... wow gran apodo, pero bueno. A ella le gustaba. Y ustedes que apodos les han puesto? siento que poner apodo es una forma de congeniar mejor y me encanta pero no tengo muchas ocurrencia, los leo
pero que buen tema bro! En lo personal he pasado por varias etapas de apodos jaja, acá van algunos: Brujita Gatita Potito Chinita Ahora que me doy cuenta, son todos en diminutivo
A una le decía Jueves, que era el único día de la semana que la podía ver, la relación duró hasta que me dijo, en esta casa se culea los viernes, estés o no estés.
Brujita, siempre he usado el mismo para todas, ya sean pololas o sucursales.. y asi evito alguna mala jugada de confusiones de nombres
mi ultima polola era mas pesa que la chucha y no le tenia ningun sobrenombre de cariño, pero a una polola del liceo le decia mi chinita, o gatita <3
Como dije arriba.. siempre usar el mismo apodo con todas... si no.. se cae en el riesgo de equivocarse.