Hola portalianos, resulta uq tengo juntado unas lks (3.000.000) y quisiera comprarme un automóvil 0km, como presupuesto tengo un tope de 5.000.000, y dentro de este target que autos me recomiendan? priorizo la economía, por ahí estaba viendo el hyundai eón, o i10, spark o algo similar quizás, aunque tbb me podría abrir a autos usados, pero no cacho mucho. así que gracias por sus consejos.
Con 5 millones un 0 km hasta el mas barato con cuea va a traer A/C, yo iria por un usado un poco mas equipado. Con respecto a los que nombras, el spark no, revisa algun foro tuercas y todos te van a decir lo mismo xD, el i10 creo que es un poco mas espacioso que el eon y tiene mejor motor creo, el eon es un poco mas economico que el i10 (km/lt), entre esos dos iria por el i10. Yo personalmente te recomiendo un suzuki celerio.
a como esta el dolar, dificil q encuentres un cero kilometro barato( quizas uno chino si).. usados hay algunos yaris sedan 2010 o 2011 entre los 5 palitos y son buenos, bonitos, seguros y economicos..
Por esos morlacos creo que también iriía por un celerio. El primer auto el cual apunté era ese, pero después junté un par de lucas más y me fui por un swift.
opino lo mismo.. nuevo por ese precio no hay mucho, el EON no me gusta lo he manejado, es chancho.. feo el sonido de motor, mala aislacion de ruido es como un Maruti disfrazado de auto bonito. anda por un usado mejor, si quieres algo economico encontraras por ese precio Morning, I10 con poco kilometraje y son mucho mas auto que un eon.
Te recomiendo uno de segunda, pocos kilometros, mejor equipados, de marca con prestigio que sean del continente asiatico ( ki, toyota,hyundai,nissan,suzuki) nunca unos chinos de ahora (changan,jac,bid, etcetc) ni tampoco los chicos ( eon, i10,spark, etc) ruedas chicas ,muy bajos, maletas limitadas, poca fuerza cargados, equipamiento basico. Andate a la segura uno asiatico de marca y bien equipado de segunda.
Gracias por su comentarios, pero que automóvil puede ser de 800 cc como el eón?? resulta que eso igual me interesa, como la economía. No pasa gastar tanto en combustible a lo mas creo que compraría un auto de 1.6 cilindrada. gracias por sus comentarios.
Pero si a ti solo te importa la economia y no cosas importantes como la seguridad, anda por la version mas basica del eon y punto.
el nissan march como lo ven? en cuanto a seguridad y economía?? saludos y gracias por sus aportes. (Y)