en la localidad de Deltoid... la fecha es del 13/dic/2010 ACTUALIZACIÓN 3 DE ENERO 2011 : se agradecen los aportes de los usuarios MALDITAINSECTA además de FINN_troll_theone quienes se percatan de algo que yo no percibí... y es que en el minuto 1:50 se percibe un pájaro pasar cerca del ovni pirámide y al momento de cruzar pierde rumbo y cae directo al suelo...SENCILLAMENTE NOTABLE... ¿ SERÁ POR MOTIVO DE ALGÚN CAMPO MAGNÉTICO DEL OVNI?... ESTO NO HACE MAS QUE MEJORAR Y CONFIRMAR LA EVIDENCIA... GRACIAS POR LA ACOTACIÓN [ame]http://www.youtube.com/watch?v=e4US0LWPuFA[/ame] En este año nuevo Los mejores deseos en el 2011 para los que creen y los que no... para los que esperan que el gobierno suelte la pepa y cuente la firme... y para los que esperan a su respectivo dios... a todos ellos les digo... FELIZ 2011 Y " SIGAN JUNTANDO AGUA " porque tal como está escrito en la hoja de la biblia que fue extraida para fabricar un caño.... en algún momento del último día del bicentenario a la hora en que las botillerías cierren ... descenderá el messias y les transformará el agua en copete ... giles culecos!!! Feliz 2011 PortALIENo !!!
Yo una vez crei ver algo..que simplemente no se describirlo ,no fue el tipico platillo, luces de varios colores o wds asi..... Lo vimos como unas 15 personas en la calle.tratare de describirlo: Era una letra "E" asi como la que escribi en color negro en pleno medio dia sin dar el mas minimo brillo y peor emitir ruido..este objeto giraba sobre su propio eje, pero despacio y se alejo pero en direccion al este , en lineo recta sin variar su direccion.. eso seria wns
oye primero me rei cacha con tu post!! weno weno !!! y el video me di cuenta de una cosa nose lo desmas lo cacharon en el minuto 1:50 mas o menos cuando el wn hace zum pasa un pajarito volando piola y derrepente choca con algo y se va a la ctm!! para abajo !!! cachenlo a ver qe onda po igual cuatico si es real por qe entonces el objeto en cuestion tiene un campo de proteccion......juntemos agua !!!!!
Existen muchos videos de ovnis tipo pirámides en la net, pero este en especial me parece muy real. Saludos, buen video y Feliz año tb