¿Como Enfrentar una mentira?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AlexLuxtus, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, queria proponer un nuevo tema decuerdo a una experiencia que me paso ahora en año nuevo.

Resulta que después del año nuevo y todo el atado de los fuegos artificiales , mi novia vendria a mi casa a estar un rato conmigo porque estoy inhabilitado para salir de la casa.

El tema es que llego media tomada del pre - festejo de año nuevo. Yo estaba viendo una pelicula, entró a mi pieza y de inmediato me di cuenta que habia tomado, de partida porque se venia medio tambaleando y, cuando se me acerco, le senti el aliento a copete (Bastante fuerte porciento)
    Bueno, el tema es que uno conoce bien a su pareja y sabe cuando esta bien o mal, y esa no era una de las veces en que hubiera estado 100% bien xd (Tampoco estaba mal, pero lo suficiente pa comportarse raro)
    El tema es que se empezo a poner jugosa conmigo y le pregunte que si habia tomado, a lo que me contesto que no (Primer error) Despues se empezo a poner mas jugosa y le pregunte denuevo y me lo negó. Bueno gente, asi para resumirles, el tema es que al final ella se enredo en un vortice de mentiras que al final termino en una desagradable discusión, y por una wea super imbecil.
    Les quiero aclarar que si ella hubiese llegado y me hubiera dicho en el momento "Si, si tome porque estaba con mis familiares celebrando el año nuevo y tabamos relajados conversando" no me hubiera echo ningun problema, El atado de todo fue la mentira que se fue agrandando y agrandando, a lo que ella me dijo que fue para que estubiera bien y que no me preocupara.

El tema que les quiero proponer es:
    ¿Como afrontan una mentira asi? Ella dice que es una mentira pequeña, pero yo digo que si necesita mentir en cosas pequeñas y tan triviales, ¿Como va a ser capaz de solucionar cosas aun mas grandes? Ella dice que si va a poder por que no podria mentirme en algo mas grande, pero volviendo a lo que dije, si necesita mentirme para salir del paso en cosas super solucionables...

Bueno, dejo abierto el tema para que todos den su opinión y si quieren cuenten experiencias :B

Saludos :B ::portalnet::

2. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te miente con una cosa tan pequeña imaginate que otras mentiras oculta :/

3. AlexLuxtus

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese es el atao :/

4. DahliaVicious

DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cuanto tiempo llevas con ella? Vale la pena enojarse por eso?

5. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero al ver tu algo tan obvio como dices, tampoco has de preguntar, si sabes las respuesta, sabes que esta asi, no hace falta, aunque quieras escucharlo de su boca, calmado dile eso, tampoco es para tanto, ademas era año nuevo. Ve factores, de donde venia, con quien estaba y saca conclusiones, aunque (insisto) quieras escucharlo de su boca.
    Saludos, cuidate exito en el año au revoir!

6. AlexLuxtus

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No viejo, si como dije arriba, el atao no es que haya tomado, el atao es la mentira. Si me hubiera dicho que si tomo, no le hubiera dicho nada, de echo hubiese aprovechado la situacion pa pasarla mejor :bananadance: :B

7. Stacey_Basolí

Stacey_Basolí Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, primero que todo, Feliz 2011
    Entiendo tu postura de que no sabes si es que te miente o no, pero creo que era un poco obvio lo que estaba sucediendo y estaba de más preguntar. Además, hay que considerar que estaba con trago... Por mucho que se diga que con alcohol se es más sincero, también puede bajar lo terca
    Aún así, espera que las aguas se calmen y conversen todo bien :p

8. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades! te ganaste una discusión gratis por una estupidez.

Sal a la calle como (o cuando) puedas y distráete, estar mucho tiempo en el pc te está haciendo pensar tonteras

9. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja pero pa k te va a decir k no tomo si esta pasada a copete ajajajjaajja
    hijo no peleen x tonteras esas cosas asi es pa reirse y chao.

10. alepaz

alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Después se van a reír de esto xd

11. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm si era tan obvio que había tomado y tu estabas conciente de eso creo que es caer en una discusión tonta, si ella lo niego se pasó de pava y tu al darte cuenta de la situación tendrías que haber cortado por lo sano y decirle que volviera cuando estuviese sobria.

12. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    solo trata de no ingnararla y dale mas tiempo asi mi mina me dejo de mentir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas