Lideres movimiento estudiantil: vendidos a los politicos?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 23 Oct 2015.

  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Porque estos lideres estudiantiles hacen tantas marchas, hablan por distintos medios de comunicacion, etc. Con el unico objetivo de entregarles el 100% de la educacion a los politicos?


    Porque quieren que politicos monopolizen la educacion y que controlen y decidan en un 100% unilateral y arbitrariamente lo que se les debe enseñar a los niños y jovenes?


    Porque quieren que tengan mas dinero (con Reforma tributaria) considerando que la mayoria de ese dinero, que se supone iba a educacion ha terminado en subir sueldos a burocratas amigos y familiares de politicos, y otros despilfarros que no tienen nada que ver con educacion?




    Es curioso como los lideres del movimiento estudiantil pelean para que todos seamos mas esclavos del Estado, luchando para que tengan mas poder, derechos, privilegios y dinero, pidiendo que politicos administren la educacion con lo corruptos, despilfarradores, ignorantes e inutiles que son.




    Acaso no seria mejor para ti que el Estado no te cobrara impuestos, y si tu quisieras educacion te la pudieras comprar eligiendo la institucion de mayor calidad al menor precio posible, sin tener que pagarle un millonario sueldo a los politicos, para que lo hagan ellos? Ademas sabiendo que son corruptos, ladrones, inutiles, ignorantes y despilfarradores?




    La mentira de lo gratis


    La mentira de lo gratis es la tipica herramienta que usan los politicos para manipular a las masas. Lo gratis no existe, todo lo que el politico dice darte gratis, realmente lo paga con el mismo dinero que te quita sin permiso, (impuestos)


    Los politicos te quitan el dinero sigilosamente, sin que te des cuenta, en todo lo que compras y en lo que posees, toman tu dinero sin tu permiso, durante toda tu vida, despues se pagan a si mismos millonarios sueldos, y a sus amigos y familiares, y lo despilfarran, despues de todo si les falta dinero lo volveran a tomar de tus bolsillos como cualquier ladron, ya que estos mismos ladrones han legalizado sus robos y le han llamado impuestos.
    Pagas impuestos en todo lo que compras, por un cigarro, por una bebida, por tu casa, por tu auto, etc. A travez del I.V.A. y otros tipos de impuestos


    Y lo pagas tambien de forma indirecta con inflacion, desempleo o baja de sueldos.
    Con inflacion porque los empresarios subiran los precios para compensar, en parte, el dinero que los politicos le roban.
    Con desempleo porque, como todo sube de precio, y el politico te roba mas dinero, es mas dificil emprender, o invertir para los empresarios y necesitan menos trabajadores causando desempleo, o bien se ven obligados a bajar los sueldos.


    Un ladron toma el dinero de los demas sin permiso, los politicos hacen lo mismo, que diferencia hay entre ellos entonces?


    Hagamos una analogia:




    Imagina que necesitas una camisa




    Imagina que yo llego a tu casa y te digo "te quitare dinero, te comprare una camisa y me pagare un buen sueldo por hacerlo, comprare la camisa que yo quiero, no la que tu quieres o necesitas, y no me importara el precio, porque sera tu dinero el que gaste, no el mio, ademas te quitare dinero todos los dias de tu vida, vivire de ese dinero, que te robo muy comodamente, y te comprare lo que yo quiera, no lo que tu quieras o necesites, y no me importara si estas de acuerdo o no, yo te lo impongo y si no estas de acuerdo te enviare a la carcel, la cual tambien financio con el dinero que te robe




    Pero ademas solo yo escribire las reglas de como viviras el resto de tu vida, y hare leyes para beneficiar a quienes financien mis campañas politicas y para beneficiarme a mi mismo, a mis amigos y familiares, no me importara si tu sales perjudicado, despues de todo en las elecciones nunca te dare la opcion de poder vivir sin mi, siempre tendras que votar por mi, o por algun otro que hara lo mismo que yo"




    Esa es la logica Estatal.


    Si al igual que los politicos, los ladrones te compraran algo que no quieres, o no necesitas, o de mala calidad, el ladron dejaria de ser ladron? Aceptarias que el ladron te siguiera robando durante toda tu vida con la condicion que te compre algo de vez en cuando?


    Si la respuesta es negativa, porque sigues aceptando el robo y abuso de los politicos, y creyendo la mentira de los gratis?


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

     
  2. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Jajajajaja, en este tema concuerdo, la respuesta es Sí, corta jajajajaja. Estos weones son la nueva generación de ladrones que viene a cagarse al país, pero creo estimado que el tema no va por lo que planteas en otros post, sino por algo más de forma
     
  3. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    Camila y la niña obesa de Cariola se deben a su partido, no confio en ellas ni en su gente PC. Giorgio es un chicha ni limona y con Boric aun mantengo la fe. Cada vez que veo o leo noticias, como por ejemplo, que roba chicles en los supermercados, pues, me hace pensar que aun mantiene sus convicciones.
     
  4. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gente gueona que vota por estos vende humos..... Manchen presos estos HDP
     
  5. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aun estoy esperando que estos bastardos de mierda renuncien a una parte de su sueldo......mas lo que hueviaron con eso y no pasa nada ..... Puras lacras vende humo
     
  6. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    toda la razon voy a votar por los Larrain, Girardi, Sabat...
     
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    de las dos minas pura boca nomas, se deben estar llenando bueno los bolsillos, sobretodo la gordita la que mas se nota que esta cortando bueno
     
  8. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Son los tipicos comunistas resentidos que siempre odiaron a la elite , pero secretamente desean ser parte de los mas acomodados y usan el típico argumento de la educacion gratuita con el cual engañan a su pueblo para ellos ser parte de los nuevos ricos y vivir la vida que antes envidiaban. Falsos en esencia como todos los zurdos asquerosos. Falto Giorgo Jackson que se quedo pelao de tanta mentira, aunque este es el abajista rebelde de la familia.
     
  9. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48

    Muy cierto...triste, pero cierto...