Alien marino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Horlock, 28 May 2010.

1. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    627
    Bueno acá les dejo algunas pics e información sobre este pez carroñero de un aspecto bien monstruoso y en el cual se han basado varios monstruos de Hollywood, me refiero a la lamprea:

Lamprea, nombre común de las casi 40 especies de peces sin mandíbulas y parecidos a las anguilas. Están ampliamente distribuidas por las corrientes de agua dulce y los mares de las regiones templadas y subárticas de todo el mundo, excepto en el sur de África. En la edad media eran consideradas un alimento delicioso y aunque en ciertos países se utilizan como cebo, su carne es muy apreciada en la Europa mediterránea.
    Las lampreas tienen la piel lisa y alcanzan una longitud de unos 90 centímetros. Los individuos adultos de las especies parásitas viven de la sangre de otros peces y, a veces, causan serios estragos entre sus poblaciones.

Como sus parientes los mixinos, tienen una boca circular, sin mandíbulas y dotada de una lengua como un émbolo, que succiona al retroceder cuando la boca se sitúa sobre un objeto. El margen interior de la boca y los bordes de la lengua están equipados con numerosos dientes córneos y pequeños, con los que atraviesa la carne de su huésped. Las formas adultas de las lampreas no parásitas no comen, desovan y mueren poco tiempo después de la metamorfosis que sufren para alcanzar la madurez. Las lampreas tienen una hilera de siete aberturas a cada lado de su cuerpo a través de las que respiran. No tienen esqueleto óseo y su principal sostén deriva de la notocorda cartilaginosa.

La lamprea de mar es una especie que vive en las costas del Atlántico Norte, en los Grandes Lagos de América septentrional y en las costas atlánticas y mediterráneas de Europa. En varias zonas se ha quedado sin salida al mar y se ha adaptado a un ciclo de vida desarrollado por completo en agua dulce.

En Europa se conocen tres especies: la lampreilla, escasa y de la que sólo se conoce una población española localizada en un río de la vertiente norte de los Pirineos; la lamprea de río, que vive en las costas de Europa occidental y que escasea cada vez más en los países del sur debido a las alteraciones ambientales que afectan su hábitat; y la lamprea de mar, que también está disminuyendo mucho debido a la contaminación y a la construcción de presas y embalses que las impiden alcanzar sus zonas de freza. En América Latina las especies más conocidas son la lamprea de bolsa y la del género Caragola, propias de Uruguay, Argentina y Chile, las cuales son de agua dulce, así como la especie que puebla los ríos y lagos de la región central de México.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Acá les dejo un video de este vampiro marino...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jYBesqhG8bE[/ame]

A xxstrawberryxx le gusta esto.
  2. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11

ta weno tu tema

lo mostraron en el nat geo

3. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Wnse parece a una wea q sale en una pelicula d futuramaq, es una especie d sanguijuela XD

4. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    oooo la wa brijida wn

5. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    ammmm..........
    pense ke era algo mas raro xDDD
    jejejee
    = wena infoo man

solo ke [​IMG]
    ahora tengo ke komer wn XDDD
    Gracias por kagarme el paetito XD

se agradece XD
    saludos!

6. xxstrawberryxx

xxstrawberryxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encantaron las imagennes son horriblemente lindas ^^ buen tema te dejo credibilidad me gustan los temas de animales marnos ^^

7. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajaj igual wn, justo estan sirviendo el almuerzo: pure con "vienesas" D:

o mejor dicho pure con lamprea

xD

8. assmetal

assmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la vianda wnnnnnnn!!!!!

9. Don_Soto

Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    393
    le pondria un puro combo en locico por fea a la wea xD

10. master21

master21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan bakanes las imagenes , la huea brigida que estis en la playa y te agarre un coco ajjajaj

11. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la huea rara.

12. jorgex10x

jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez me comi a una wna mas fea qe estas weas :B