10/03/10 Penco: Cádaveres de Cementerio cayeron en patios de Casas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arakerun, 10 Mar 2010.

1. Arakerun

Arakerun Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PENCO-Los habitantes de la calle Lago Llanquihue están molestos porque una parte del cementerio parroquial de Penco se derrumbó y, según los vecinos, alrededor de cuarenta cuerpos fueron a caer cerca de sus casas en la Región del Bío Bío.

Las personas reclaman la presencia del Servicio de Salud o personal de la municipalidad que pueda solucionar el problema.

En el lugar el olor es insoportable y es posible ver diversos huesos esparcidos por el lugar. Los familiares de las personas enterradas en el lugar, llegaron hasta el cementerio haciendo dramático el cuadro que se vive en el lugar, según informaciones de "La Estrella" de Concepción.

Personal del cementerio manifestó su voluntad de arreglar la situación, pero militares impidieron que se realizaran las labores debido a que tienen que esperar la llegada de peritos de la PDI para que realicen las diligencias que permitan aclarar la identidad de los restos que encuentran en el lugar.

Fuente: Lun.com

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    ke brigido.. por el asunto de las enfermedades, infecciones, el olor.. pero tambien para los familiares de los cuerpos ke estan ahi.. osea vay y vez a tu ser kerido.. waaaaa ke brigido

aparte las familias ke viven ahi no pueden salir por todas esas razones ke dije antes.. los niños si no los traumo el terremoto lo traumaran ver cadaveres esparcidos por la calle.

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Esta la pura cagada por esos lados

4. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si ta la caga po ,yo fui a un funeral el día martes pos terremoto ,el olor no se aguanta ,y el encargado del cementerio dijo que iban a hacer con los restos de los cuerpos, un memorial en la capilla del cementerio porque los familiares creian que los iban a echar a una fosa común,esop!!

5. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pal pico esa wea pobre gente

6. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    macabro y desafortunado ......