Otra hija del “flaco” reclama abandono de su padre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 16 Mar 2009.

1. omurato

omurato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    SANTIAGO, marzo 16.
    Nada de bien lo está pasando por estos días Paul Vásquez, más conocido como el “Flaco”. Porque el humorista al que la semana pasada se le atribuyó un hijo, ahora está siendo acusado de abandonar a otro de sus descendientes. Se trata de Amanda, una hija de 11 años que vive en Rancagua y a quien solía visitar en el pasado. Sin embargo, hace cinco años dejaron de verse.

Al respecto Lucía, la madre de la menor contó esta mañana en “Mucho gusto” el complicado momento por el que atraviesa. “Amanda pregunta ´¿qué le hice a mi papa?´. Siempre habla de sus cinco hijas, pero nunca la nombra a ella”, aseguró la ex pareja del “Flaco”.

Por su parte, la chica explica que estar distanciada de su padre no ha sido fácil y que esto le ha traído problemas con su rendimiento escolar. “No tengo nada que decirle. Hace cinco años que no me viene a ver. No se si va a querer venir a verme ahora”, dijo la adolescente y luego agregó llorando, “una hija necesita tener a su papá al lado”.

Al respecto, el humorista aseguró en el programa de Mega que le “da lata que la mamá la exponga de esta manera. No me he cambiado de casa. Tengo el mismo número hace nueve años. Ellas saben dónde ubicarme, saben dónde vivo. Esto nos está alejando más”, reclamó Vásquez.

Además, el hombre tras “El flaco” aprovechó de enviar un mensaje a su hija y la madre de ella. “Lamento haber dejado de ir a los cumpleaños y si quieren hablar conmigo, llámenme”, dijo.

Pero Vásquez también se dio el tiempo de explicar a qué se debió su distanciamiento. “Se me ocurrió juntar a todas mis hijas con la Amanda y quedó la embarrada. Todas se pusieron a llorar y no entendían nada”, se excusó.

Sin embargo, este no fue el único motivo por el cual el humorista dejó de ver a su hija. “Me alejé, porque pensé que Lucía estaba bien, que tenia un compañero y no quería interferir en eso”, sentenció.

Carolina Orellana, la señora del “Flaco” también tuvo palabras para referirse a la relación entre su marido y la hija. “Con Lucía -la madre- hemos compartido. Amanda está grande. Esto fue mucho. Nunca ha tenido problemas conmigo”, dijo la nueva opinóloga, quien además agregó que la solución al problema es muy simple, “es cosa de tomar el teléfono. No sólo los padres tienen que buscar a los hijos”.

Además, la manager de “Dinamita show”, explicó por qué su marido dejó de ver a su hija, “Paul se alejó, porque pensó que Amanda se había encariñado con una de las parejas de Lucía y no quería afectar esa relación”, aseguró la actual esposa de Vásquez
    .

Fuente:Terra.cl

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta el flaco que las caga .. cacheros de las pampas
    que alguien le diga que existe el condon y la responsabilidad.

Owned pal flaco.

Se agradce la info

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    puta el flaco bien saco weas y poco hombre en primer plano le hecho la culpa alas drogas y que estaba en la volaa pffff

4. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.051
  5. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Bastante chocante la noticia.

La niña es idéntica al padre,....

¿ La mujer del flaco saldrá de nuevo con que él no es el padre ?

Ojalá canal 13 se ponga las pilas y saque a esta clase de gente de pantalla.

Se agradece el aporte.

6. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke irresponsable este wn...

7. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm quizas con que sorpresa saldra despues
    no se porque lo quieren tanto yo no le encuentro ninguna gracia a lo que hace ahora menos que chanta es

8. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un conchesumare ese tipo, no esta ni hay con sus hijos, culea y después dice "no, no es mi hijo no siento que la sangre tire" un chuchasumare total.

muerte pa los hueones asi.

9. krustacio_4

krustacio_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flaco qlio .. lo vi en primer plano al saco e wea y es terrible maricon, se hace la victima el csm, vale hongo el gil ql..

10. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    jaja salio entero cachero

11. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    al principio pensaba q la esposa del flaco era muy pero muy comprensiva y q lo ama mucho,
    pero con esto ya me doy cuenta (disculpen la palabra) q es una pura weona, como van pava de perdonarle tantos cagazos

12. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

jajaja puta el flaco, y le echa la culpa a la droga el weon jajaja