Duelos De Firmas : Parejas Y Tematica Reglas: -El Trabajo No Se Debe Haber Visto Antes. -Seran 2 Firmas Por Pareja -Los Trabajos Seran Posteados Aqui Por Un Solo Concursante Ejemplo: ~Zeba-O.: aqui estan los trabajos de mi duo con SerGioStyLe ! Y Mi Numero De Duelo es : 1, Poniendo el nombre de los 2 user de tu duo y el numero de duelo. -El Duo Que No Presente El Trabajo Sera Descalificado. - Se Haran Duelos Donde Se vallan eliminando hasta llegar a una final. -.esta extrictamente prohibido hacer algun tipo de propaganda ya sea en perfiles o por via mp el concursante que sea sorprendido haciendo esto sera sancionado drasticamente y descalificado del concurso. -.solo los que participan en la secta design tienen derecho a votar (solo se pide un minimo de participacion) aparte de los que tienen el banner y participan en el concurso... -.los que participan no pueden votar por ellos mismos... -Las Dos Firmas Deben Ser Del Mismo Juego Metodo De Votacion: A Traves De Un Post En El Tema Del Respectivo Duelo Votaran . Parejas: Grupo 1 ~Zeba-O. SerGioStyLe ! Grupo 2 I N S A N E ::..BlackArt..:: Grupo 3 SamyPS NIKOLAZO! Grupo 4 ~Arcangel crewxart Grupo 5 ~Pablozky tis3design Grupo 6 Fan Hit Girl GaBrIeLx Grupo 7 Shamu.- Lucas B. Grupo 8 ● ∂ієgσвk ● .·´¯`·->♪ΛxзlitoU Grupo 9 s1c MiiGeel grupo 10 Iиdepeиdeиt Eclipse_x Los Duelos Seran: 1- Grupo 1 V/S Grupo 10 2- Grupo 2 V/S Grupo 9 3- Grupo 3 V/S Grupo 8 4- Grupo 4 V/S Grupo 7 5- Grupo 5 V/S Grupo 6 Tematica: Video Juegos Tamaño: 450x150 pxl Plazo De Entrega: Martes 16 de nov 23:59 hrs ★MSN's Secta Design★
Oh My God, con suerte se usar el paint, nisiquiera eso xd! Pero bueno, espero que mi compañero no este en desacuerdo conmigo xd Saludos. EDIT: Hay premio por esfuerzo? xd Saludos.