hola amigo les traigo otro vídeo, espero que no me lo vaya a bajar por posible spam, mi otro canal no lo administro yo son amigos de mi agrupación de misterio desconocido y ellos marcan los vídeos, cosa que no me gusta mucho. pero bueno. Este vídeo me llego por facebook un usuario amigo desde los estados unidos, el me contó que se grabo durante 12 minuto la luna el vídeo original es larguísimo por lo que se edito solo cuando estos objetos aparecen. EL vídeo parece como un ciclo pero no lo es, lo que pasa que cuando uno graba la luna con mucho zoom esta se mueve rapidísimo que hay que hacer correcciones con el trípode para mantenerla en el cuadro. Este vídeo aun esta en análisis, aun no tengo claro si el usuario que nos envio es quien lo grabo. se los dejo amigos. [video=youtube_share;rYrtv8kdrb4]http://youtu.be/rYrtv8kdrb4[/video] comenten, saludos
Rarísimo... Por la dimensión de la luna, el objeto debe ser enorme y circunda la luna a una gran velocidad. BUEN VIDEO...
la cago , seguro son moscas o cosas asi (no faltara el ke diga eso o manchas ) buen aporte perrin , y descuida por la marca de agua
ESTA MAS QUE CLARO EL REFLEJO DEL LENTE .... Si ponen el mouse la primera vez que aparece... este no se mueve, y se repite siempre en la misma posición... ademas concuerda con el centro de la imagen, punto mas alto o bajo, de un lente curvo... Salduos
mmm...aqui me falta argumento tecnico para rebatir eso del lente...por otro lado si fuese otro objeto este al parecer tiene una orbita y velocidad constante similar a un satelite artificial.......nada mas que decir
no es repetitivo lo que explique al principio, si miramos la luna tu no veras el movimiento, pero cuando uno la observa ya con bastante zoom veras que la luna se mueve y se mueve rapido y con la ayuda del tripode uno debe mover la camara para encuadrar la luna y eso se aplico en el video, se mueve camara varias veces para encuadrar, no es que hayamos repetido solo unos frame del video.